27 de agosto de 2011

Joe Jonas acosado por las fans

E! News cubrió el acoso que sufrió Joseph sobre el escenario del Worl Stage México... jajaaj la cara de Joe es realmente épica



La traducción no es exacta ya que la anfitriona usa muchos modismos que desconosco y le entendí un poco más de la mitad :P, pero la idea es esa.

Trad:



Joe Jonas acosado por las fans


El solitario de los Jobros recibió más amor del que esperaba durante un concierto, cuando dos jovenes chicas irrumpieron sobre el escenario.


El no es extraño a las chicas gritonas, pero Joe tuvo un encuentro cercano y personal con su público mientras actuaba en México. Pero no estoy segura si quería recibir esto. Chequéen este video donde se ve a este guardaespalda despegándola. El chico rocjero parece no molestarse. Después, Jonas tuvo un encuentro con otra chica y su guardaespaldas quien estuvo un rato intentando despegar a la chica del traje azul de Joe.


Así que este Jonas tuvo un real encuentro con sus fans del sur.




Thnxs: We always love jonas brothers
Trad: Angel jonas
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ malditos guardias de mierda sabes que yo le tire un peluche a Joe cuando fue el ultimo concierto que hicieron en chile y los gurdias lo tiraron al suelo asi tambien lo van a hacer con las fans ? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ pero las wueonas de las bailarinas lo pueden toquetiar aaaayy las mato malditas !!! ¬¬¬

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa a la segunda nina la conoscooo!! LOL

    ResponderEliminar