20 de agosto de 2011

Joe Jonas en 10 On Top de MTV


Joe Jonas estuvo con la presentadora de Lenay Dunn haciendo el programa de esta semana:




Trad:

Lenay: Quiero darle la bienvenida a esta super estrella Joe Jonas
Joe: Gracias por tenerme.
Lenay: Estoy feliz de que estés aquí especialmente después de saber de todos los tours increíbles que harás.
Joe: Sí estaré de gira con Jay Sean y luego en europa con Britney Spears.

Lenay: Joe, si fueras un espía cuál sería tu nombre de espía?
Joe: El tenedor
Lenay: El tenedor? Ese es bueno, el mío sería gatita stelle
Joe: bueno, si quieres ser un espía, revisa entonces Spy Kids, es el número 2...

Lenay: Hey chicos! Bienvenidos de vuelta a Ten on Top. Estoy aquí con mi superamigo, supertalentoso, superhot, Joe Jonas
Joe: Feliz de estar aquí
Lenay: Sabes quiero comprar un nuevo disco pero lo haré el 11 de octubre, tienes alguna sugerencia?
Joe: Bueno, mi disco sale el 11 de octubre...
Lenay: En serio? Que coincidencia, definitvamente lo compraré...

Lenay: Joe, muchas gracias por venir
Joe: Cuando quieras, realmente lo disfruté
Lenay: Por último, es tu cumpleaños esta semana y te había comprado algo realmente genial pero se perdió en el camino
Joe: oh! que tal entonces un abrazo?







Thnxs: We Always Love Jonas Brothers
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario