31 de agosto de 2011

Joe Jonas está preparándose para su nueva película


Ya lo habíamos escuchado antes, era un proyecto eque él tiene con un amigo pero prefiere no guardarse ningún detalla y como buen "sandwich de palta" le contó todo a E! Online.


"Estaba en Ciudad de México la semana pasada y mi manager me llamó y dijo Lapelícula está financiada!, yo estaba como, con lágrimas" dijo Joecito
Él va a interpretar el papel de un joven que se encuentra a sí mismo. El guión aún está en pañales, pero es un pequeño deseo que Joseph quería cumplir y no importa lo que pase, él quería lograrlo.

"Será como de esas películas antiguas, es un poco de todo. Una de mis películas favoritas es Las Cuatro Plumas, tiene todo. Es divertida, es romántica y apasionada. Quiero hacer algo como eso"


Bien chicas, a ver Las Cuatro Plumas, de verdad, yo la vi hace años y la amé. Es buenísima.

¿Cómo crees que será la película de Joe?

Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. Oh my God creo que me voy a morir!!!! sea bueno el guion o no, la pelicula va a estar genial por el simple hecho de que va a estar EL...

    ResponderEliminar
  2. Dios mio mi joe en otra peli la ire a ver no importa si es buena o no (aunque si sale joe tiene que ser buena),igual estare muy orgullosa de el
    TeAmUsh Joe and Jonas Brothers

    ResponderEliminar