26 de agosto de 2011

Joe Jonas Fastlife Friday 2

Aquí está el video del segundo Fastlife Friday de Joe donde nos hace un tour por su casa.




Estamos relajados. Hola a todos!

Voy a contarles lo que han sido las últimas semanas y tal vez contestar algunas preguntas de twitter. Voy a abrir twitter ahora así pueden escribirme. Esperen un segundo.... uno momento, veamos, así estamos en vivo y no soy solo yo hablando solo en este momento... ok! genial, ya está

Gracias! dicen que les gusta mi camiseta. Ese es mi amigo Jason detrás mío, di hola Jason! y María..
Jason dice "Ana"
Joe: Qué hay María
Jason: Ana!
Ana: Ana!
Joe: Ana, di hola. Ella es una grandiosa empleada, limpia mi casa cada vez que vuelvo después de un viaje largo. Ahora los voy a actualizar sobre mi pasada semana y lo que hice. 

Empezando tal vez con el pasado viernes en la noche. Creo que hablé con ustedes sobre eso, acerca de presentar y cantar en un NightClub de Atlantic City, fue asombroso. La noche anterior fuimos a ver a Cascade, un Dj que es realmente genial.
Luego el sábado jugamos un poco de golf con Jason. "Jason ¿verdad que lo pasamos bien jugando golf?
Jason: Fue intenso
Joe: Fue intenso, fue asombroso.Luego nos juntamos con un dj, fue genial.
El domingo tomamos un vuelo a Six Flags, Nueva Inglaterra donde tocamos con Jason de Rulo. La lluvia casi nos afecta pero estuvo bien y Shaggy también estuvo allí.

El lunes, en la tarde hicimos algunas cosas geniales para MTV.

El martes, nos levantamos súper temprano fuimos a un cumpleaños, de un amigo llamado ¿Sue Jay? que dio una fiesta de cumpleaños, vi a alguna gente genial ahí fui a decir hola. Espero que no los esté aburriendo con contarles lo que ha sido mi vida hasta ahora.

Tomamos un avión a las 6 de la mañana hacia Ciudad de México.

El miércoles tuve prensa todo el día.

El jueves tuve un show, fue genial, en Ciudad de México con Ke$ha. El público estaba loco, fue muy divertido. Dulce María vino al escenario conmigo y cantó. Ustedes podrán verlo en el MTV World Stage que se transmitirá en un par de semanas así que revísenlo.

Hoy hice algunas cosas para los VMA's. Volé a L.A e hice algunos sketchs divertidos que podrán ver luego. No les voy a hablar de eso pero se vienen algunas cosas locas. Voy a contestarles algunas preguntas y luego les mostraré mi casa si quieren verla.

¿Qué viene para esta semana? Iré a la fiesta de Drake, un amigo que hará su fiesta de cumpleaños esta noche así que iré a verlo y mañana estaré presentándome en MTV you en un show que estará genial. Estará Miguel y StarShip así que véanlo online o si quieren estar ahí será increíble.

Luego, toda la próxima semana será de ensayos para el tour con Jay Sean así que será genial. Espero que estén ahí, los tickets ya se están vendiendo y me encantaría verlos en el show.

Ok! déjenme mostrarles mi casa. ok! síganme. Esta es mi vista de mi departamento aquí en Los Angeles. Es muy divertida, me gusta. Estoy en la sombra pero pueden ver mi vista, me encanta es una vista grandiosa.
Mi perro está por aquí, tomando una siesta. Vamos a decir hola. "Winnie, quieres decirle hola al mundo?", "Qué hay? Cómo están?"... "dale Winston, di hola". Está un poco tímido con las cámaras, ya salió en cámara más temprano.

Tengo estos regalos, una máquina de Batman, una máquina de Pac-Man. Eso es algo grandioso que "¡?" me dió cuando estuve en su show. Algunas figuras de acción, siempre es bueno tenerlas. Me compré a este sujeto hoy (luchador) en el aeropuerto en México.

Los Beatles, Jonas Brothers (cuadros). 

Bien, sigamos, les estoy mostrando mi casa. Tengo muchos discos también porque me gusta la buena música y me gustan los discos. Hay una placa de Jonas Brothers allí. Jason, di hola!, esta es mi cocina.

Esta es mi cama...¡oh sí!.. algunos cuadros. Está realmente pobre ahora. Voy a sacarme la máscara porque las personas se están asustando. Esa es mi casa, ese fue un pequeño tour por mi espacio. 

Y ahora, vamos a contestar algunas preguntas de twitter.
"Qué bonita es tu casa" gracias. "Joe muéstranos tu cama" Ya lo hice. Woow las personas hablan de mi cama, ¿Qué está pasando? dicen que es muy pequeña. Es más grande en persona....

Tienen alguna pregunta? envíenla a mi twitter, las contestaré para tí.
¿Estás nervioso de irte de gira solo? Lo más emocionante de todo es que es un momento emocionante de mi vida. Tengo ganas y será asombroso poder hacer viajar y verlos a ustedes, visitar nuevas ciudades. Lo pasaremos genial. 

Con mis hermanos en ocasiones era genial, pero ahora es muy emocionante.

¿Qué es lo más gracioso que te ha pasado sobre el escenario? Me caí en el escenario en los American Music Awards, eso no fue muy gracioso.

Estás emocionado por venir a Toronto? Oh Sí! sí lo estoy.
Por supuesto, olvidé mencionar a David Letterman. Hicimos un show en vivo con David Letterman. Así que si lo viste o estuviste ahí, fue muy divertido, lo pasamos muy bien. Fue muy divertido tocar esas canciones para ustedes.
"Fue una toma genial desde el suelo con Winston" Gracias!
"¿me amas? Sí
"¿Cuándo saldrá tu nuevo single?" A tal vez en las próximas semanas. No les puedo adelantar mucho pero hay algo muy emocionante sobre eso en camino. El video está listo y estoy muy emocionado.
"¿Estarás de gira en diciembre?"Tal vez sí. No hay ningún plan aún pero quiero seguir de gira.
"Vas a hacer más actuación" Sí, respecto a eso tengo noticias emocionantes con respecto a mí y una nueva película. Yo estaré produciéndola y además estaré adentro. Ustedes podrán verla tal vez el próximo año cuando empiece a filmarla, así que estoy muy emocionado.

Gracias chicos por acompañarme, la pasé genial y espero que ustedes disfruten de estos Fast Fridays, Fastlife Fridays. Y ahora voy a jugar juegos de video, mis amigos vienen a jugar un poco de videos, le daré comida a Winston, él necesita comida también. Stay Classy, nos vemos!




Thnxs: Youtube
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog


3 comentarios:

  1. en que paginaa puedo ver los faslife fridays?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me da risa cuando dice ''UNO MOMENTO'' es un amor mi cuñadito <3 jajaa

    ResponderEliminar
  3. y le dice Maria a la señora q limpia su casa y es ''ANA'' :O jajajajaa

    ResponderEliminar