18 de agosto de 2011

Joe Jonas: Presentación en Z100

Disculpen la tardanza pero blogger estaba con problemas y no dejaba publicar :(
Bueno, me imagino que a estas alturas ya todos lo vieron... es el supuesto "live chat" de Joe que finalmente no fue tal sino que una presentación  en vivo de Joseph Adam cantando lo mejor de sus canciones de Fast life más algunos covers de JB.

El playset fue el siguiente

Love Slayer
Just in Love with You
I'm Sorry
Kleptomaniac
When You Look Me in The Eyes / Hello Beautiful
See No More


Fueron 36 minutos de pura música y baile junto a un puñado de suertudas fans. Además vimos por primera vez la canción I'M Sorry. Personalmente la amé. Mis canciones favoritas de Joe definitvamente son Just in Love with You y I'm Sorry















Thnxs: Youtube
By: The Jonas Blog


2 comentarios:

  1. me han encantado las nuevas canciones. Im Sorry creo que esta dedicada a demi y la verdad me encanta. kleptomenia tambien es genial y muy bailble estoy deseando que salga el CD

    ResponderEliminar
  2. ADORO A JOE JONAS ! ES LOO MAS tkm joee

    ResponderEliminar