28 de agosto de 2011

Joe Jonas responde preguntas de las fans



Trad:


¿Cuál es la mayor diferencia entre tu música como solista y la de Jonas Brothers?
Con Jonas Brothers era más pop y rock. Ahora es más Dance, mezclada con house, latino, rock, hip hop. Es una mezcla de la música que siempre he amado y quise ponerlas individualmente todas juntas.

¿Quién es tu mayor influencia en la industria de la música?
Me encanta Bono, es genial, Mick Jagger, Cold Play y me encanta todo lo que han hecho recientemente.

¿Cuántos años tenías cuando diste tu primer beso?
Entré tarde al juego, creo que tenía 13 o 14.

¿Cuándo tú y tus hermanos firmaron por primera vez y cómo se sintieron?
Firmamos a muy temprana edad, como a los 14 o 15, mi hermano Nick tenía 11 y firmó primero como artista individual y luego hubo la transición a un proyecto de hermanos. Firmamos hace aproximadamente 7 años atrás.

¿Cuál es tu cosa favorita que haces cuando no estás tocando música?
Me encanta hacer deportes, salir con mis amigos, me encanta cocinar, traer a mis amigos a casa y cocinar para ellos.

Si pudieras colaborar con cualquier artista vivo o muerto, ¿quién sería?
Vivo o muerto, debo decir que Los beatles, obviamente son la mejor banda de todos los tiempos y siempre han sido inspiradores de la música.

¿Cuál es el dato más curioso sobre tí que las personas no conozcan?
Ya lo dije hace un rato, cocinar, me encanta. Me gusta el fútbol, traté de ir a un par de partidos cuando estuve en europa.

¿Cuál es tu canción favorita de tu disco solista?
En este momento es una canción que se llama I'm Sorry. Es una canción sobre una relación que tuve que terminó muy luego y la quiero de vuelta en mi vida, así que en esa canción es mi manera de pedirle disculpas.

¿Cuándo saldrá el nuevo disco de Jonas Brothers?
No lo se, probablemente el otro año, ahora estoy enfocado en mi proyecto solitario y eso es lo que me quita más tiempo, pero creo que tendrán nueva música muy pronto.

¿Tienes algún amuleto para tus presentaciones o tienes algún ritual antes de subir al escenario?
Siempre hago algunos push ups (tiburones, flexiones de brazo) con mi guardaespaldas Derek, que está sentado justo allí, calentar la voz y concentrarme estando solo. Con mis hermanos nos encerrábamos en el camarín para estar tranquilos.

¿Quién era el más desordenado en el bus. Kevin, Nick o yo?
Creo que definitvamente es Kevin. Era muy malo en el bus.

¿Qué haces con los periódicos?
A veces haces cosas, pero vienen y van... solo debes ser tu mismo.

¿Por dónde empiezas tus canciones?
Puedo empezar por cualquier parte. Puedo estar en el baño, puedo estar en tren, en un avión... se te viene a la mente una idea de melodía o veo algo que me recuerda a algo y empiezo a escribir una canción.


Thnxs: Jobroespectaculos
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario