21 de septiembre de 2011

Detrás de cámaras de Just in Love de Joe Jonas

Just in Love se filmó en Paris, Francia y hasta allá fueron los chicos de MTV para sacarle una pequeña entrevista y hacer un detrás de escena excelente.



Get More: Joe Jonas, MTV Shows

Trad:
Filmamos en esta ciudad porque es uno de mis lugares favoritos. La comida, la cultura, la arquitectura, incluso el clima a veces es bueno. Te hace sentir romántico y es hermoso.

El concepto del video de Just in Love es bastante como una historia de amor. Es una canción que escribí pensando bastante en una relación complicada y en este video ves como conozco a una chica en Paris, nos enamoramos y pasamos un agradable momento en Paris juntos pasando momentos muy apasionados y contenidos sexys y luego me tengo que ir. Hay muchas emociones diferentes.

JC es la directora del video, ella es genial. Es una persona bellísima y es increíble como sabe explicar, es una gran oyente y entendedora de todo el concepto. Recuerdo que al principio ella nos mostró este concepto del video romántico que muestra todos los tipos de amor. El amor feliz, amor triste, amor malo. Creo que es muy real y yo traté de ser honesto con las letras y ella lo captó perfectamente.

La inspiración para Just in Love nació de una relación en la que estuve. Hubo muchos problemas con esta chica, muchas discusiones, entonces yo le decía "hey, estoy enamorado de tí, dejemos todas estas tontas discusiones y solo disfrutémoslo"

Trabajé con Rob Knox y James (¡??), ambos chicos con los que grabé. He sido admirador de ellos por mucho tiempo, son artistas increíbles, buenos productores y me encantó trabajar con ellos.

Sassy es la coestrella del video, ella es muy linda, muy simpática, fue muy fácil hacer como "que la pasaba bien con ella"


Thnxs: Cambio Spain
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario