28 de septiembre de 2011

Entrevista a Joe Jonas en ABC HOUSTON

el 26 de septiembre, justo antes de su show en Houston, Joseph fue entrevistado por la cadena ABC de la ciudad. Aquí está la entrevista.




Trad:


De tus tres hermano ¿cuál es el más guapo?
Joe: Depende del día. El martes es mi día, el jueves es de Nick y el viernes es de Kevin, aunque puedo competir el viernes también.

Hablame de Fastlife, cómo fue el proceso?
Joe: Para mí se trata de ser honesto, creo que es lo más difícil para un artista, solo poner su diario y decir qué opinas?" Creo que hicimos un buen trabajo y estoy emocionado porque el mundo lo oiga, se relacionen con las canciones que escribí y se diviertan con este disco.

See no more es una canción que escribí con Chris Brown, creo que fue una muy buena manera de comenzar un disco y lanzar este disco solista por mi mismo. See no More es el primer single del lanzamiento del disco Fastlife. Para mí la canción es sobre una relación que no me puedo sacar de la cabeza. Veo artículos o ropa, vas a algún lado, a un restaurante donde solías ir con esa persona y dices "desearía poder sacármela de la cabeza" creo que la gente se relaciona con ese sentimiento, por eso la escribí.

Just in love es el segundo single, lo lancé no hace mucho y el video se lanzó ahora. Hay muchas cosas emocionantes que están pasando, personalmente para mí hay un remix con un artista, espero que puedan escucharlo luego.Se trata sobre alguien a quien amas y le dices "escucha, no hay razón para discutir, estoy enamorado de ti, solo concentrémonos en las cosas buenas"

Cuántas canciones escribiste para este disco?
Joe: Creo que escribimos como 30 canciones para este disco. Me siento muy suertudo de haber tenido tantas y estoy con ganas de ver cuáles son las que van a quedar. Tengo que tener unas once o doce canciones en el disco y tenemos más canciones de las que caben así que veremos que pasa.

Estas de gira en un bus y tocas en escenarios con 3 mil personas siendo que estás acostumbrado a grandes estadios de 30 mil...porqué?
Joe: Creo que hay algo intimidante con esta clase de escenarios. pero es más cómodo, más íntimo, con tus amigos. Es como empezar de nuevo, tu música se escucha fuerte, es estar de gira de nuevo y comenzar de cero paso a paso. Tal vez el próximo año lo haremos en recintos más grandes.

Creo que tengo un sentimiento de alerta acerca de la reacción de la gente con este disco. Quiero estar dispuesto a mostrarle a la gente mi música, mostrarles el estilo que me gusta, el sonido que quiero crear. Se siente bien.

Es gracioso nunca imaginé hacer un disco solista. Siempre me imaginé algún día tener una banda, nunca pensé que se volvería realidad con mis hermanos, que venderíamos tantos discos y viajaríamos por el mundo y ahora tengo un proyecto solitario, el tiempo vuela. 

...Y es una manera de demostrarte y estar seguro de que sí eres un artista y un cantante ¿verdad?
Joe: Si creo que por mucho tiempo pensé que podía hacerlo. Solo agarrar la guitarra y para mí personalmente decirle a mis hermanos "miren, quiero seguir haciendo música, no estoy seguro si para mí o para alguien más, así que vamos" y ellos me apoyaron mucho

¿Cómo fue estar con Britney Spears? 
Joe: Sí nos vamos a europa después y estuvimos en Canadá. Fue un gran concierto. Ella es una artista increíble y creo que soy muy suertudo por ello.

Comparándote a tí aquí en este pequeño escenario y con Britney con 50 o 60 mil personas...¿cómo comparas eso?
Joe: Es loco no? Creo que la mayor comparación es que el público está muy emocionado y feliz de estar allí. En europa no se expresan de la misma manera, son diferentes idiomas

Tienes twitter, tienes facebook, tienes youtube, en internet tenemos información instantánea. En el sentido del negocio ¿cómo te ayuda a tí y a tus hermanos?
Joe: Es increíble. Creo que las redes sociales son una gran herramienta. El hecho de actualizar mi twitter y mi facebook hacen que las fans sepan inmediatamente en qué estoy y qué quiero e intentar responder de inmediato. Comparado con 5 o 10 años atrás cuando lanzabas un disco tenías que esperar ver físicamente a las fans para saber su reacción y ahora tengo la respuesta inmediata.



Thnxs: youtube
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario