20 de septiembre de 2011

Entrevista a Nick Jonas en TELEFE (Completa)


Furor entre las fans por la gira por Sudamérica del músico de los Jonas Brothers. A pocos días de sus shows en Buenos Aires y Córdoba, Nick Jonas le dio una entrevista a Telefe en la que adelanta cómo serán sus shows y, de paso, habla de volver a tocar con sus hermanos y de la importancia del amor. Mirá el video de la entrevista a Nick Jonas.
Nick Jonas prepara su gira por 2011 Sudamérica y crece la expectativa por sus shows en Argentina los días 1 y 2 de octubre en Buenos Aires y Córdoba, respectivamente.

Las fans de la estrella de los Jonas Brothers viven los días previos con gran emoción, que expresan en foros, sitios dedicados a Nick Jonas y redes sociales como Facebook y Twitter. Es por eso que no es de extrañar que el video con la entrevista en exclusiva a Nick Jonas de Telefe fuera uno de los materiales más buscados en YouTube.

En la entrevista, Nick Jonas cuenta que está “muy entusiasmado por tocar en Buenos Aires”. El cantante de 19 años contó que “las veces anteriores disfruté mucho de los shows con los fans, que son realmente increíbles”.

Como adelanto de lo que serán sus shows en Argentina, Nick Jonas aseguró que va a tocar “algunos temas de los Jonas Brothers, algunos de Nick Jonas & The Administration y posiblemente algunas cosas nuevas”.
Nick Jonas aseguró que “será un show muy entretenido” el que dará en Argentina, como parte de su gira por Sudamérica.

También, durante la entrevista de Telefe, el cantante de los Jonas Brothers dedicó unas palabras a sus fans argentinas, a quienes les agradeció “el apoyo que me dan a mí y a mis hermanos”.
Según Nick Jonas, sus admiradoras de Argentina, le escriben en twitter “todos los días” y “son muy especiales”.

Sobre el regreso de los Jonas Brothers, Nick reconoció que “la gente quiere vernos juntos de nuevo” y aseguró que “ese momento va a llegar, no hay duda, el tema es cuándo, pero vamos a volver”.
Sobre el futuro, Nick dijo que en 10 años se ve “escribiendo y produciendo para otros y haciendo cosas para mis hermanos y para mí”.

Finalmente, Nick Jonas habló sobre el amor. Dijo que “siempre es bueno estar inspirado a través del amor, la amistad e, incluso, por los fans”. “El amor en todas sus formas”, resumió.



Thnxs: Jonas Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario