15 de septiembre de 2011

Joe Jonas entrevista en B96 Chicago

Joe Jonas estuvo en Chicago el día de ayer, 14 de septiembre. Esto fue la entrevista que realizó la radio B96



Traducción: 


Conductor: Si las chicas en Chicago se están volviendo locas no es por nosotros, es porque Joe Jonas está aquí ¿Qué hay Joe?
Joe: Hola como estás, estoy feliz de estar aquí.

Conductor: Algo a destacar es que tu primera presentación como solista fue en el Summer bash de B96, este verano. Vamos a hablar de tu primera presentación solista que fue aquí en Chicago, explícanos eso.
Joe: Fue inccreíble. Recuerdo que tuve la oferta de ustedes de participar en este show. Para mi, estuve un poco nervioso en el vuelo. Estuve ensayando el show dos semanas y me sentí muy confiado, pero de pronto pensé ¿de verdad voy a hacer esto solo?, estaba en el avión y luego llegué, fuimos al escenario, escuché los gritos y todos los nervios se me fueron. Fue muy extraño porque fuí hacia arriba y vi toda el público y luego en el soundcheck dije "ok, todo estará bien", luego volvimos al hotel, después al estadio otra vez y camino al escenario nos miramos con mis amigos y fue como "está bien, está bien". Fue un sueño hecho realidad, fue como épico, el mejor show de la historia. Se sintió como que diste un gran paso, definitvamente fue el mejor show.

Conductor: Ahora que eres un artista solista, te sientes solo? extrañas a tus hermanos? me refiero porque es una gran diferencia estar en el escenario con un grupo que tu solo.
Joe: Ahora estoy viajando con mis amigos, desde los managers hasta mi equipo de seguridad y los bailarines, todos somos muy unidos porque hemos trabajado muy duro para hacer este gran show. Pero sí hay veces en que extraño a mis hermanos. Ha sido una gran experiencia tocar en excelentes escenarios y cuando empezamos tocamos en los mismos escenarios donde lo hago ahora. Es como comenzar de nuevo. Recuerdo con mis hermanos cargando nuestro equipaje o los equipos escaleras arriba, ahora que lo recuerdo me río. Lo estoy disfrutando y los extraño.

Conductor: Muchos artistas van y vienen y causan una buena o mala impresión, pero ustedes, los tres, no solo tú como artista solitario, son muy buenas personas. Cómo es Joe Jonas? Cómo logran manejar la presión y que no se torne en algo negativo?
Joe: Pienso que mis padres son quienes han hecho un buen trabajo con nosotros. Nos criaron, pero también nos criaron para cometer errores y aprender de ellos. A veces nos enojamos y ellos nos entienden, somos humanos. Para mí, creo que me pongo mucha presión a mí mismo. Quiero ser el mejor artista solista, es algo en lo que me he mentalizado y trato de seguir mi sueño.

Conductor. See no More es el primer single. Amé esa canción, es muy buena.
Joe: Muychas gracias, realmente aprecio que ustedes hayan sido los primeros en tocarla.

Conductor: See no More está coescrita por Chris Brown verdad? Explícanos tu experiencia con Chris Brown.
Joe. Creo que para mí fue una gran oportunidad trabajar con Chris. Es una de esas de las que un artista nunca olvida. Tuve la oportunidad de compartir con él. Tratamos de concentrarnos y trabajar con alguien muy talentoso y poder crear algo bueno. Con Chris entramos al estudio y me mostró como mil canciones escritas y grabadas y me encantaron un par. See no More está coescrita por el él y me enamoré de una llamada Lighthouse que puse en el disco. Así que espero trabajar más con chris.

Conductor. No tengo claro cuándo se lanza el disco, ya se lanzo?
Joe: El 11 de octubre. Aplazamos la fecha de lanzamiento un mes por la gira con Britney Spears. Creímos que sería mejor y que funxionaría de esa manera.

Conductor: Ahora vamos a hablar del remix de Love Slayer, que es una canción más al estilo de un club nocturno.
Joe: Sí, es una canción para un club, por eso decidimos lanzarla para eso. La idea es que la puedan escuchar y remezclarla como un DJ. Tenemos un genial concurso para Dj's y puedes remixarla como quieras. Puede ser funky o como quieras. La idea es tener diferentes cosas para escuchar. Hemos tenido mucho feedback y hay algunos excelentes en yourube así que ha sido genial. Unos amigos míos de Starship remixaron uno y les quedó increíble.

Conductor: Vamos a hablar del poder de Joe Jonas. Mi grupo Jump Smokers, remixamos Love Slayer. Tu twiteaste "El Remix de Jump Smokers es genial" Muy genial que hayas hecho eso, pero a la mañana siguiente me desperté y tenía 180 menciones, porque todas tus fans estaban retuiteando y causo un caos. Ese es el poder de tus fans. Háblame de tus fans, porque tienes las fans más devotas del mundo. Afuera hay muchas chicas que quieren conocerte. Cuéntame como tus fans se pasaron de fans de Jonas Brothers a fans de Joe Jonas.
Joe: Primero que nada tu remix es increíble, fue uno de los primeros que escuché y hasta ahora está en el top de la lista... pero bueno. El poder de mis fans es una locura. Ellas son mis correctoras personales. Cada vez que escribo en twitter y me equivoco. Literalmente recibo e mails desde mi oficina en L.A que me dicen "¡hey! eres trending topic porque deletreaste mal" Y me entregan regalos a propósito de lo que escribí mal. Por ejemplo a Nick,  accidentalmente, quiso decir "I Love this city" y puso "I Loge This city" desde ese día las fans dicen LOGE. En fin, el apoyo de las fans ha sido increíble. Con este proyecto. Es tan bueno para mí ver siempre caras familiares. No he estado de gira con mis hermanos en casi un año, pero así y todo vemos caras familiares, es genial.


Conductor: Tienes 22 años ahora y empezaste muy joven. Las fans me matarían si no te hago esta pregunta. ¿estás soltero?
Joe. Así es, estoy soltero

Conductor:  Eres un joven de 22 años, soltero, puedes tener todas las chicas del mundo. No le molesta a Joe Jonas?

Joe: Es genial! Ser famoso y estar vivendo mi sueño. Es genial tener la oportunidad de poder conocer a tanta gente, así que nunca das nada por sentado y esperando a todas las cosas grandiosas que vienen en camino.

Conductor: Tienes esta canción genial Just in Love, escuché la versión de la radio que está hecha con Lil Wayne. ¿Cómo es que Joe Jonas se junta con Lil Wayne? o es un secreto?

(le dicen algo a Joe)

Conductor: Perdóon!!!
Joe: No podíamos hablar de eso todavía, es super emocionante sabes? tener el apoyo de Lil Wayne, estoy emocionado.

Conductor: Me encanta la canción, el ritmo es muy pegajoso.
Joe: Fue una de las primeras canciones que presentamos hace un tiempo. Queríamos captar ese momento de cuando empiezas una relación y en un punto sin ninguna razón ella empieza a pelear y dices oye, recuerda por qué estamos juntos...

Conductor. Te ha pasado con alguien??
Joe: bueno.... hahaha

Conductor: Está bien, esta noche en House of blues estarás con JoJo y Jay sEan. Explícanos qué es lo que verá la gente en este show en vivo de Joe Jonas. 
Joe: Antes de irme me gustaría hablar un poco más de este remix de Just in Love. Es genial poder contar con Lil Wayne en el disco. El hace un remix en el disco, así que es la versión de la radio y la remixada, así que pueden escuchar ambas.

Conductor: Tienes alguna favorita?
Joe. Alguna favorita? Creo  que Just in Love y luego All This Time, el remix. Pero para mi la original creo que tiene más el espíritu y Lil Wayne le da el rap, es genial.

Conductor: En el disco obviamente podremos ver a Chris Brown, a Lil Wayne, hay alguien más con quien trabajaste en el disco?
Joe: Creo que esa es la parte hermosa de los remixes, que hay artistas... no puedo darte nombres ahora, pero habrá más cosas nuevas en el futuro, pero hay un par más de artistas.

Conductor: Ok! esta noche en House of Blues, ¿Qué podemos esperar del show de Joe Jonas?
Joe: Me encanta pasarlo bien sobre el escenario y que el público se involucre. Me gustaría sentir que estamos haciendo la presentación todos juntos y que sepan que hablo desde el corazón, las canciones son de mucha emoción y mucha diversión.



Thnxs. Jobroespectaculos
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario