27 de septiembre de 2011

JUNTACIÓN THE JONAS BLOG!!!


Atención chicas de Chile.... Lo propuse hace un par de semanas pero ahora quiero hacerlo realidad.

Quiero conocerlas y creo que el concierto de Nick Jonas sería una gran oportunidad. ¿Qué les parece que hagamos un grupo para juntarnos y conocernos antes del show?

No se bien decir dónde. Yo podría a eso de las tres de la tarde en la salida del metro del Parque O'Higgins. El problema es que les aseguro que no seremos las únicas en ese lugar...jajaaj ¿Cómo nos reconocemos?

Vamos, chicas, digan en los comentarios quién va al concierto y cómo podemos identificarnos para encontrarnos .....

Saludos, esperemos que esta junta resulte!!

Angel J.

36 comentarios:

  1. Ir Con Una Poleraa Dee Los JONAS! O Qee Vamoss de Un Soolo Color ;$$ !;D

    ResponderEliminar
  2. Mmm...Dificil, soy pequeña, y tengo padres sobre protectores, y a menos que quieran a mi hermano aguandonos la fiesta, podríamos hacerlo antes o no? En el hotel donde se quede Nick por ejemplo! :D

    ResponderEliminar
  3. ammmmmmm ire kon una polera de los jonas ahh!!! y uso lentes morados amm para ver no de sol xD sjoajsojas bueno = me acercare a todoas las niñas del parke a preguntar ajsojaos no broma ajosjao pero = eso

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo en la mañana... pensé a eso de las 3 de la tarde en la entrada del Parque O'Higgins porque todas estaremos ahí a esa hora para ir al concierto (a menos que quieran llegar más tarde).

    Poleras de los Jonas yo creo que van a ser miles de chicas :P Qué les parece tener una cinta, lana, o pulsera de color rosado en la muñeca derecha???

    ResponderEliminar
  5. ¡ANGEL!
    Sólo quería hacerte una pregunta. Yo soy de Argentina y quería saber si Nicho llega el 1| de Octubre o el 30° de Septiembre y a qué hotel va. Dijeron que puede ir al de Ezeisa, pero no esta confirmado. Y quería saber si tu lo sabías. Me encantaría que leas mi pregunta y la respondas ;) ¡MUCHAS GRACIAS! Mi nombre es Malen :D

    ResponderEliminar
  6. Yo me anoto!! Me gustó la idea de la pulsera rosada en la muñeca derecha! yo tambien habia pensado en algo así :D y como estoy en platea alta tenia pensado legar temprano de todos modos y como iré sola no tendré problema ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola Marlen: Lamentablemente no lo se!! :( ni tampoco el de Chile. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ANGEL JONAS ERES UNA GORDA DE MIERDA QUIEN TE QUIERE CONOCER SOY PUERTORIQUEÑA

    ResponderEliminar
  9. MIRA NO LE HABLES ASI A ANGEL PINCHE!! ENVIDIA QUE TIENES EEE YA QUISIERAS SER COMO ELLA

    ResponderEliminar
  10. Angel a mi me encantaria pero no se si pueda :( soy bastante peque y no se si pueda llegar a esa hora porque ese dia tengo escuela pero no si ire, ademas voy con mi papa (XD) Vere si puedo porque me encantaria conocerlas a todas! Una cosa mas.. alguien sabe a que hora y en que hotel se quedara Nick? necesito saberloo! ...mi nombre es Nayra

    ResponderEliminar
  11. yo le digo como quiera a angel soy de puerto rico y callesen

    ResponderEliminar
  12. Bueno anónima.. que pena que no me quieras conocer porque yo si quisiera conocer a todas las seguidoras de mi blog. Si no eres una de ellas, entonces gracias de todos modos por darme más visitas y comentarios :)

    ResponderEliminar
  13. Para las chicas que no puedan a esa hora no importa, lo más probable es que lleguemos a eso de las 3 pero estaremos un rato esperándolas a todas :). Con respecto al hotel, aún no lo se, pero imagino que será el Ritz Carton de metro El Golf en Las Condes, igual que las visitas pasadas.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. angel no puedo no ire al concierto de puro tonta pero
    me encantaria conoserlas a todas uds eso pero voy a estar parada en el hotel dia y noche me paso por donde sea el colegio ahahaha todo por ver a nicko y aaa voy a seguir tus recomendaciones de comportamiiento ahhaha
    un beso byyee
    pd: pueden seguirme en twitter x_nittha y ademas me encanta tu blog es el mas completo y creible que visto hasta ahora

    ResponderEliminar
  15. angel urgente..porfavor me podrias decir a que hora llega nick a paraguay !!porfaaa es que quiero ir al aeropuerto a recibirlo !! (=

    ResponderEliminar
  16. Angel, necesito saber que dia y a que hora mas o menos llega Nick a Chile para ir al Aeropuerto! :D
    Y creo q si podre ir a verte, pero llegare a las 3:20, porque salgo 2:55 del preu de mi hermano, y me demoro mas o menos 25 minutos en llegar allá, e ire con un cartel que diga que soy seguidora del
    Thejonasblogger! :D

    ResponderEliminar
  17. jajaaja buenísimo!!! sabré al tiro quien eres XD

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me encantaria ir a conocerlas a todas amo el blog es el mejor blog jonatico ,eso si creo que dificil podamos encontrarnos con una lana rosada xDD es muy pequeña, mejor con algo azul(color favorito de nick):D a y yo tambien quiero ir a buscar al aeropuerto a Nick pero a que hora LlegA?

    Atte. ValeeJonas <3

    ResponderEliminar
  19. hello!!!! yo me anotoooooo!!!! no faltaba mas =)
    me encantaria conocerlas a todas...por mi el dia sabado estaria espectacular a eso de las 3 :D podriamos ir con unas grandes cintas en la muñeca de color dorado con negro ==)
    ademas algo tenemos que hacer para el concierto de nicho :D
    quedo atenta a sus comentarios :D
    .
    katy

    ResponderEliminar
  20. Se habia quedado deacuerdo que para el concierto habia que ir con una cadenita, una puesera azul (por el color favotiro de nick)en la muñeca derecha y una pulsera cualquiera en la muñeca izquierda :).... entonces para que nos reconoscamos podriamos llevar puesta una polera de un mismo color (ej: azul por nick) y escribirnos en las manos JB..... algo asi :)
    Me llamo Kta :D♥

    ResponderEliminar
  21. Para las que han ido a un concierto de JB sabrán que serán cientos las chicas con poleras de Jonas Brothers o de Nick. Cientos de chicas con cintas azules y cientos de chicas con JB escrito en la mano. jajaja

    Por eso la idea es que nos podamos distinguir por algo diferente y como el blog es rosadito. Pensé que seríamos las únicas con cintas rosadas. Si quieren después se la cambian por la azul, pero es solo para reconocernos entre nosotras.
    Si se acordó ir con una cinta azul, les aseguro que seremos miles y no podremos reconocernos.

    ResponderEliminar
  22. angel eres gorda o no soy de puerto rico

    ResponderEliminar
  23. jaajaja cuál es tu idea anónima?? en serio, me estás empezando a caer bien :)

    ResponderEliminar
  24. quien es la puerto riqueña?
    mira eres una pesada nadie te presta atencion callate ya, y deja a angel en paz.

    atte:mariina

    ResponderEliminar
  25. Nick se supone que llega el domingo 2 en la madrugada, y se va el mismo 4

    ResponderEliminar
  26. ANGEL si yo pudiera me iria para Chile solo para ver a nick junto con ustedes MIS SISTERS :D Ojalá se conozcan y kiero q suban fotos de ese encuentro. :D BESOS CHICAS!

    ResponderEliminar
  27. pesad ano soy y deberia caerte mal angle en vez de angel demonio ja ja soy de puerto rico

    ResponderEliminar
  28. querida angel u blog es genial segui asi y no le agas caso a la de puerto rico

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto que nos vamos a sacar fotitos y las subimos al blog :) obviamente con un gran saludo para todas las chicas que no podrán ir y que son de otros países. Sobre todo dedicado a nuestra amiga gorda de puerto rico jajajaaj

    ResponderEliminar
  30. esperare las fotos con ansias, a mi me encantaria ir pero como soy de españa esta un poco dificil.

    porque la puerto riqueña no deja de decir que es de puerto rico, si ya nos hemos dado cuenta, que triste debe de ser su vida para que se dedique a decir siempre lo mismo aqui, en fin ella vera.

    atte:mariina

    ResponderEliminar
  31. mmm... ayer participe en un concurso de alfombra roja de canal 13,para conceguir unas entradas para ir al concierto de nick jonas.Pero esa paguina me envio a otra paguina del banco de chile,donde me pidieron ingresar mis datos,y yo los ingrece,me llamaron hoy y una mujer me pregunto porque los ingrece y le conte,y ella lo unico que hiso fue burlarce de mi y reirce tanto que no podia ni hablar,me dio mucha pena que jugaran con las hiluciones de una niña de 12 años,alomejor no soy la unica.....

    ResponderEliminar
  32. kien sabe en que hotel se va a ospedar nick?? :O porfa responda el q sabe :D

    ResponderEliminar
  33. :O:O:O que feo lo que te pasó con el concurso de Canal 13... yo que tú entro en su facebook o twitter y les digo lo ke pasó a Canal 13

    ResponderEliminar
  34. gorda seras vos angel yo no soy gorda sabes te digo gorda por que lo veo mas o menos ne tu perfil se te nota por tu cara y se te ve tus anchos brazos soy de puerto rico y que raro que me consideres tu amiga ja ja ja...........................

    ResponderEliminar