19 de septiembre de 2011

Me encontré con Joe y Nick Jonas en el mall!!!


Este video de verdad me hace sudar las manos...

Unas chicas en New Jersey lograron el sueño de muchas jonáticas alrededor del mundo, encontrarse con Joe y Nick en un mall, específicamente la tienda Bloomingdales en New Jersey mientras hacían compras el domingo 18 de septiembre para el cumpleaños de Danielle Jonas.

El video está en inglés, pero creo que no necesita traducción porque la emoción de una fan se entiende en cualquier idioma.
Al ver este video de verdad te sientes con la misma emoción que ellas y es genial. Nos hicieron a todas vivir el mismo sueño.. ¡Gracias!

Las chicas todo el tiempo dicen ¡oh Dios Mío! y lo único que pueden decir es "I Love you". Incluso una chica dice en un momento.... "No se ni que decir".

Es lindo ver la reacción de Delta al verlas (de verdad, no lo tomen a mal pero la encuentro tremendamente amorosa y simpática).

Además me reí mucho cuando se suben al auto de su mamá y le cuentan todo lo que vivieron.... jajajaaj de verdad las reacciones de las jonáticas son iguales en cualquier parte del mundo ¿no es verdad?

En serio, si te encuntraras con los chicos en un mall, te quedarías sin palabras, serías la chica más torpe y tartamuda del universo o actuarías con normalidad???




Thnxs: We always love Jonas Brothers
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. jaja que genial!:DD bueno contestando a tu pregunta, la verdad no se que seria de mi si llegara a verlos, si de por si, cuando asisti a un concierto, tube problemas para respirarxD (preguntale a mi papaxD casi me saca de ahi! y me lleva al hospitaal:S estaba toda palidaxD)si llegara a encontrarmelosxD probablemente me quedaria en blaaancoxD, estaria toda palida, y puues quien sabe! capaz que hasta me desmayo y vivo con ese remordimiento toda la vida!:O por no haberles pedido una fotoxD o un autografoxD

    creo escuchar que una chica de la fila no llebaba camara!:O, a partir de ahora no saldre sin la mia x3

    ResponderEliminar
  2. hahaha creo que subiste el video equivocadoD: me aparece el de joe, del tema siguiente! podrias decirme como encuentro el video, el nombre, o subirlo de nuevo, si no es mucho pedir PORFA C; muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. OMG!! tienes razon... jajajaajaja lo subo de inmediato :)

    ResponderEliminar
  4. yo me quedaria muda, pero muda maaaaaaalllllllllllllllll!!! jajaja una vez vi a un famoso y lo unico que le decia era gracias! jajaja imaginate con los jonas a mi lado, me tiene que acompañar una ambulancia por lo menos.
    Y en cuanto a Delta, estoy de acuerdo con voss!!! yo siempre veo videos cuando sale con Nick y es super simpatica y amorosa, la gente la juzga sin conocerla

    ResponderEliminar
  5. odiosssssss!! me quiero morir yo vivo en new Jersey!! y cuando supe eso me puse como loca! y me iban a llevar peroo ya era muy tarde

    ResponderEliminar