20 de septiembre de 2011

¿Reality show de Kenielle?


Hace un par de días que se habla de un supuesto Reality Show de la vida de Kevin y Danielle en New Jersey, alejado de los gritos de las fans, conciertos y flashes de las cámaras. Al principio pensé ¡Que bien!... pero luego dije.... stop!

Hasta donde yo recuerdo los chicos odian ventilar detalles de sus relaciones, de hecho Kevin mantuvo su novia en secreto durante tres años sin que nadie supiera. (Excepto algunas fans más cercanas)... ¿y ahora quieren hacer un Reality?

MMmmm me da un poco de penita por ellos porque existe una supuesta "maldición" sobre todos los artistas que han televisado su vida familiar (la familia de los sextillizos, Britney, Kendra, Jessica Simpson y un largo etc.) todos han terminado separados después de poco.

Espero no ser pájaro de mal aguero y espero que eso no ocurra. Además, me imagino que Kevin sabrá guardar su privacidad y delimitar hasta donde pueden llegar las cámaras. Creo que va a ser más bien un "Living the Dream" que un Reality Show.

Este rumor apareció cuando toda la familia Jonas fue vista en New Jersey y los acompañaban cámaras de televisión y video. Alguien dijo que estaban grabando un programa o un reality.

Tal vez es un programa de Cambio.com o algo parecido... ¿Qué creen ustedes?



Thnxs: Jonas Spanish

2 comentarios:

  1. YO CREO QUE KENIELLE ES UNA PAREJA MUY FUERTE Y NO SE VA A DERRUMBAR POR UN REALITY SHOW. IGUAL ME PARECE MUY RARO QUE LO HAGAN YA QUE LOS JONAS SIEMPRE HAN SIDO Y SON MUY CAUTOS EN LO QUE SE REFIERE A VENTILAR SU VIDA PRIVADA, PERO BUENO. PERSONALMENTE ME GUSTARIA VER CÓMO ES LA VIDA DE ELLOS TODOS LOS DIAS, LOS AMO.

    ResponderEliminar
  2. pliiiizzz no x q la mayoria d las celebridades q hacen eso es x q ya no tienen fama o la stan perdiendo nooooo kevin canta pliiizz pero un reality noooooooooooo...

    ResponderEliminar