18 de octubre de 2011

Ayudé a una jonática a ver a Joe Jonas


Quiero compartir con ustedes una muy bonita historia de la que no fui directamente protagonista, pero yo ayudé a esta chica a convencer a su madre de que la dejara viajar a Madrid para cumplir uno de sus más grandes sueños. Conocer a Joe Jons.

Janire es una joven fan del blog (este, obvio) que me contactó un día por msn y comenzamos a conversar. Hablamos a diario y siempre me cuenta de su vida, sus cosas y de lo mucho que sufre todos los días porque de todas las veces que los Jonas han ido a España, ella jamás ha podido ir a conocerlos.
Ahora que Joe (su favorito) estuvo en Madrid, intentó convencer a su madre de llevarla y ella ya se había resignado a que no iba a viajar porque su madre le había dicho que no, pese a sus ruegos.

Entonces entré yo (la heroína de la historia jajaj XD) hablé con Janire sobre la mejor forma de abordar a su madre. Hablamos durante muchas horas en la noche, incluso simulamos de que yo era ella y ella era su madre...jjaajaj para que pudiera entender qué decirle.

Finalmente se armó de valor y jugó su última carta...y ¿saben qué? NO le resultó......:D:D

Al día siguiente veo un mensaje en mi msn que decía.. "hola soy Janireee al final voy a Madrid. Después te cuento"



Me alegré tanto de que al fin pueda ver a Joe Jonas que grité sentada en el escritorio de mi oficina y todos me miraron.... XD

Al día siguiente ella me contó todo lo que había vivido y realmente fue una experiencia casi de ficiión. Deben leerla. Es un poco larga, pero es muy entretenida. Al final nos deja una linda enseñanza de que puedes lograr tus objetivos con perseverancia y buena comunicación con tus padres...y...obvio, con mis consejos..:)

LEE AQUÍ SU AVENTURA EN MADRID









Thnxs: Janiree
By: The Jonas Blog

8 comentarios:

  1. jajajaj y tanto que me ayudastes! :D Si no hubiese sido por ti... enserio... no se lo que habria echo... aun estaria en mi habitacion aqui pensando en la experiencia que podria tener para conocerlo... pero gracias ati! Esa experiencia en la que tanto soñaba, ya se hizo realidad! TEQUIERO! Eres de las mejoore! :D
    At: Janire Jonas (future ms. Jonas)

    ResponderEliminar
  2. Öla angel oye dicen qe mañana habra live chat de Kevin Jonas es sierto ñ.n

    ResponderEliminar
  3. hola , me encanta tu blog , pero tengo una mala noticia no puedo leer la historia de la chica :_ me encantaria , me podes pasar bien el linck por qe no se puede ver :S

    ResponderEliminar
  4. Salome: Ya está arreglado, me faltó cambiarle la privacidad. :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. wow hermosa historia juroque lloraba mientras la leia... tengo una parecida, cuando lleve a mis dos hermanas paqueñas a ver a nick al hotel =) creo que todas tenemos nuestra historia

    ResponderEliminar
  6. gracias angel te felicito por el BLOG el mejor de todos

    ResponderEliminar
  7. ahi lo pude ver , dios unas ganas de llorar , por que a mi me paso lo mismo pero con nick en argentina :$ la verdad lo vi a centimetros mio y casi le toco la mano pero me tiraron al piso , fue lo mas lindo que vi en mi vida es verlo a el , fue el dia mas lindo de mi vida esperarlo desde las 8 de la mañana y despierta desde las 5:30 am que me habia acostado a las 3 , es algo que aunque yo quiera olvidar no puedo por que nada va a PODER SUPERAR ESE DIA EL 3O DE SEPTIEMBRE DE 2011


    SI QUERES ANGEL TE PUEDO PASAR MI HISTORIA , ES DEMACIADO LARGA AJAJJA

    ResponderEliminar
  8. ahahah awwwwww
    me recordo a lo que yo hize cuando vinieron a colombia... ahahahahahahaha
    que lindo que lo pudo ver :') ^^

    amo tu blog ;)

    ResponderEliminar