22 de octubre de 2011

Blog de Nick Jonas de Octubre


Nick Jonas escribe mensualmente en el blog de Bayer contando sus experiencias del mes y la manera en como maneja su diabetes . Finalmente hace una reflexión. Aquí está el blog del mes de septiembre.


"Hola a todos! Acabo de llegar de un pequeño tour por sudamérica. En las últimas semanas estuve visitando algunos hermosos países como Brasil, Paraguay y Argentina (y Chile). Fue muy asombroso ver nuestras fans  e ir a algunos lugares a donde nunca había ido.

Ahora estoy de vuelta en USA disfrutando algunos días libres antes de retomar mi agenda. Chequiarme a menudo es lo que me mantiene durante estos alocados dpias de viaje cuando puedo estar en diferentes países cada día, es por eso que el medidor USB de Contour debe estar en mi maleta. Hay solo una cosa especial de la que tengo ganas en las próximas semanas a parte de mudarme a nueva York por mi estadía en Broadway, es revisar todas las entradas y elegir al ganador de Simple Wins Inspirations. Todos ustedes son realmente inspiradores, elegir solo a un ganador no es algo fácil. Nunca lo es!

My Simple Wins de este mes: Chequearme a menudo y comer balanceado para estar sano mientras me presento alrededor del mundo.


Nick."



Thnxs: WALJB
By: The Jonas blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario