28 de octubre de 2011

Joe Jonas habla del video más freak de Youtube

Otro ultra sexy video de Joe Jonas mostrándonos una recreación de su video favorito de youtube. Insisto en que se ve taaaann adorable y rico que lo que dice es irrelevante, pero en este caso nos cuenta algo muy gracioso.



Trad: Mi video favorito de YouTube gracioso ... es un video de una mujer loca por los gatos - hecho para eHarmony, un sitio de citas en línea - que habla de sí misma y sus intereses, y empieza a llorar y hablar de lo mucho que ama a los gatos. Es increíble. 
No sé si es real o falso, pero es increíble. Ella está allí, sentada, hablando, "me gusta correr, así que estar en la escuela ... y me encantan los gatos. Lo siento, me encantan los gatos. " Es increíble. 
Estubo llorarando en el video de cinco minutos, hablando de lo mucho que ama a los gatos, que pone a sus gatos en pequeñas cestas ... es extraño. Ella parece ser muy amable al principio y luego .. Wow! Esta mujer está loca.


Por si no conoces el video de la chica loca por los gatos, aquí te lo presento.... (de verdad la chica está loca y aún no debe haber conseguido citas) jajajaajaj yo que ella habría grabado otro video.




Thnxs: Jobroespectaculos
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario