16 de octubre de 2011

La entrevista más HOT de Joe Jonas

No por lo que dice, sino que por como sale.... en serio! ¿Cómo quieren que pueda entender lo que dice y traducirlo si esos biceps me distraen? XD
y esos close ups de sus ojitos! OMG....

Espero comentarios por el video... lo que dice es irrelevante.. haha




"Estoy preparando una película con un amigo en L.A. En los últimos años he tratado de encontrar el papel ideal para una película y mi agenda es tan alocada que he tenido que decir que no porque estoy de gira, he tenido que decir que no porque no me gusta la película o lo que sea. Cuando sea el momento haré esto. Tengo mi propia idea. La idea de personajer que tengo realmente me encanta. Este amigo de L.A creo que es una persona increíble y una inspiración. Su vida es increíble. No les voy a decir quien es porque si saben quien es van a ir a preguntarle cosas y sabrán como es la película, así que no les voy a decir. Grabaremos el próximo año tal vez en enero o febrero, así que estoy muy emocionado"




"Sobre lo que me gusta de trabajar con Britney. Creo que es increíble. Ella es una artista que ha sido exitosa durante toda su carrera y siempre saca excelente música. Incluso en sus altos y bajos, la gente aún la ama. Es toda una chica americana, así que para mí es increíble trabajar con Britney y estar dispuesto a hacer algo más con ella eventualmente. Veremos que pasa en la gira"



Thnxs: Jobroespectaculos
Tras: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. No me lo creo, casi muero electrocutada por que mi teclado estaba lleno de baba dios mio!
    Es cierto, lo que dice es irrelevante!

    ResponderEliminar
  2. AIII Q LINDOS ,HERMOSOS OJOS TIENE... LO AMO...♥♥♥

    ResponderEliminar