28 de octubre de 2011

Los pendientes de Joe Jonas

Joe Jonas ha hecho de todo en su corta vida, pero aún hay cosas que quiere hacer. ¡Atención peruanas! al parecer Joe estará de vacaciones luego por esos lados, porque uno de sus lugares pendientes es Machu Picchu :D


Get More: Joe Jonas, MTV Shows


Trad: 
Quiero ir a Machu Picchu, Escalar Machu Picchu ... Creo que esto va a suceder pronto. Quiero saltar en paracaídas, saltar en bungee. Tuve la oportunidad de bungee jump en Nueva Zelanda con mi mejor amigo. Pero me acobardé. Porque él saltó primero y uno de su zapato izquierdo se cayó. Cualquier cosa que se caiga cuando estás haciendo eso me aterra. Y luego me gustaría ... me encanta viajar solo, sé que lo hago bastante, pero ir a un lugar que nunca he ido. Hago girar un globo terráqueo, parar y decir: "Voy a este lugar."


Thnxs: Jobroespectaculos
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario