31 de octubre de 2011

Videos del recuerdo 26: Nick Jonas en Broadway 2002


Les voy a contar una anécdota sobre este video.
El año 2002 yo fui a NY con mi padre, una de las cosas que quería hacer allá era ver el musical de La Bella y La Bestia en Broadway porque me habían dicho que era buenísimo.

Le rogué a mi padre para que fuéramos y finalmente accedió. Fuimos al teatro a comprar los boletos y eran carísimas las entradas, él dudó un poco pero terminé convenciéndolo de nuevo.
Cuando mi padre sacó la plata y pidió dos boletos, la cajera nos dijo que estaban agotados hasta DOS MESES MÁS!

En vista de que volvíamos a Chile la semana siguiente... adivinen! Me quedé sin ver el musical :(

Ahora que veo este video del musical de ese año... MUERO DE RABIA. Tal vez habría sido testigo de los primeros pasos del cachorrito en Broadway :(:(:(

Pero, en fin, no lo vi en vivo pero ahora podemos ver un poco más de él en el video... oh wait! ¿le cortaron la cabeza para hacer la escena de la señora sosteniendo la taza? :S

Pobre cachorrito! todos los comienzos son duros, incluso si actúas en broadway metido dentro de una caja todo el tiempo......



Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. Angel lo que pasó pasó y no podria haber ocurrido otra cosa. Soy una convencida de eso :D

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh nanaiiii!!!
    si es de lo más tierno...
    asi que si era cachorrito
    y su vocecita
    I think i scared him, mama !
    uy si dan ganas de agarrarlo de la carita y apretarles sus cachetitos

    saludos!!

    Pd: que lata que no hayas visto la obra en vivo y en directo......

    ResponderEliminar
  3. Aww Nickyy...
    mas tierno imposible!♥ =)

    ResponderEliminar