11 de noviembre de 2011

Entrevista a Nick Jonas por MTV


Nick Jonas fue entrevistado por MTV con respecto a Gabrielle, la ganadora de Queaker Chewy.



Trad:


Fue un proceso emocionante, poder elegir y buscar al Quaker Chewy superstar. Basicamente los bajamos a 35 videos, elegí mis favoritos e hicimos un top 5, deajmos que la gente votara y Gabrielle fue la ganadora. Estoy muy feliz. Entré al estudio con ella y es increíble.
Elegimos una canción específica para su voz, la cuál es grandiosa, ella lo pasó muy bien y estoy con ganas de ver todas las cosas buenas que se vienen para ella.

Fue genial entrar al estudio con ella, creo que su voz suena increíble y ella dio lo mejor de sí. En mi caso particular traté de que se oyeran bien las voces y de ver como funcionaba todo el proceso. Una vez que hicimos eso salió una genial canción llamada "My time" y tengo ganas de ver lo que el mundo piensa de ella.


Thnxs: WALJB
Trad: Angel jonas
By: The jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario