14 de noviembre de 2011

Joe Jonas se defiende del Bullying

La más espectacular videomaker de Jonas Brothers en Youtube, 4everfanjonas, creó un video donde Joe se expresa sobre el Bullying.

Esto lo hizo cansada del maltrato que recibe Joe en las redes sociales, donde no faltan los haters que dicen cosas sobre él.
Como lo dice el título del video "Joe Jonas no es perfecto" pero está intentando ser una persona de bien.

Joe Jonas es perfecto para nosotras; su voz, talento, su música, su personalidad y su sonrisa. Pero más allá de eso sabemos que él no es perfecto y que tiene defectos como todo el mundo. No podemos entender porque existe gente que lo odia y trata de impedir que siga sus sueños. Eso no debería pasar ni con Joe, ni con ninguna persona del mundo.


La canción se llama "Perfect" y la canta Hedly (por si pensaste que es la voz muy parecida a la de Joe)

Joe: "Creo que vivimos en este mundo donde hay mucho odio y ver a tantas personas con odio alrededor del país en muy triste. El hecho de que las personas decidan hacer Bullying es horrible. Si hay algunamanera de detener esto es comenzar desde algún lado y comenzar por uno mismo. Todo el mundo siente inseguridades y miedos"


Thnxs: Rooociiooo
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. Es cierto, nose xq siempre andan diciendo cosas para perjudicar a Joe si el no le hace mal a nadie, solo sigue su sueño como muchos y puede cometer errores como todos porque nadie es perfecto. Me encanto el video, saludos Angel.

    Noelia

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el video, yo conozco a la chica que lo hizo 4everfanjonas , es española como yo y en twitter es @rooociioo ;)

    ResponderEliminar
  3. IIIIIIHHHHHHH. prometo que me hizo llorar el video.. la cancion me hizo sentir algo especial y hasta lagrimee.. la voz del chico se parece DEMASIADO la de mi Joe. hasta me asuste de no conocerla y luego vi que no era de el... ahora mismo la descargo. hermooooosoo mi nene como siempre. Paloma

    ResponderEliminar