28 de noviembre de 2011

¿Nick Jonas en Australia?


No se si tengo que comerme cada una de mis palabras que dije en la nota anterior (VER AQUÍ) o no se en qué minuto Nick Jonas se teletransportó a Australia, ya que hay demasiadas fotos y videos de él circulando donde lo muestran en Los Ángeles, New Jersey y Australia.... ¿serán trillizos?

En estas fotos vemos a Nick y Delta fotografiarse con unas fans, que según cuentan las fuentes, estaban cenando en un restaurante de Sydney.




Por otro lado, la foto que Kevin subió ayer 27 de noviembre en New Jersey donde estaba poniendo las luces en el techo de su casa, muchas personas creen que se parece más a Nick que a Kevin y yo también opino lo mismo. Parece ser Nick.


Además, circula un video donde Nick y Frankie están en un campo de golf.... ¡¡¡??????



Que alguien me explique porque no entiendo nada!!

By: The Jonas Blog

7 comentarios:

  1. El del techo en Kevin, lo otro nuse, pero tratare de averiguarlo!

    ResponderEliminar
  2. distintas fechas cada foto. Con 1 dìa y medio de diferencia, es totalmente posible. No sè què es lo tan complicado de entender.

    ResponderEliminar
  3. Tahlly_MaGGi

    si te fijas en el video de Nick y Frankie.. jejeje fijate en el cabello de ambos... Nick lo tiene mas corto a como en realidad lo tiene ahora.. y Frankie mas largo jejejejej.. ese video NO es de ahora.!!

    ResponderEliminar
  4. La foto de kevin es de la navidad pasada poniendo las luces en su techo, el la publico en su twitter, y dsp publico como le habian quedado.
    las fotos de nick con delta son viejas de noviembre del año pasado, cuando nick fue con ella a australia, te das cuenta claramente por sus ropas...
    http://photos.nickjonline.com/thumbnails.php?album=3824

    el video del golf tmb es viejaso jaja

    ResponderEliminar
  5. Romis: Y si te fijas en la fecha de publicación, verás que la noticia también es viejasa, es de noviembre de 2011 jajaajaj... pincha el home para ver las noticias actualizadas XD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. si mal yo...tenia esto en marcadores y entrre por ahi se ve..... y como siempre entro directo me confundi, el año pasado en esta epoca puse la pag en los marcadores jajaja xP mal yo mal yo!

    ResponderEliminar
  7. jajaajaj ok! entra siempre por el Home para no tener problemas ;)

    ResponderEliminar