9 de noviembre de 2011

Nick Jonas será papá


Así es chicas!! tal como lo leen. Ya está confirmado que nuestro cachorrito será papá....

...Pero como personaje invitado a la serie Last Man, donde interpretará el papel de un padre vago en el capítulo de navidad de la serie.

Mike (Tim Allen) será visitado por los fantasmas de navidad y le mostrarán su pasado donde le mostrarán a su padre Ryan, un flojo y vago (interpretado por Nick Jonas). Aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje de este capítulo, pero se confirmó que Nick Jonas ya firmó.

jajajajaaj ¿se asustaron? XD Disculpen si se asustaron chicas, pero no estoy diciendo ninguna mentira.... NICK SERÁ PAPÁ... por un día.

¿Crees que Nick es un poco joven para hacer el papel de un padre en una serie de TV?

Eso es para comprobar si realmente leen la nota completa o se quedan solo con el título... XD

Thnxs: Ocean Up
By. The Jonas Blog

21 comentarios:

  1. por poco no se me sale el corazon! casi me matas con el titulo xD no lo vuelvas hacer :/
    atte:agus

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que agus !!
    yo te mato...
    como se te ocurre decir eso ... se me recogio el corazon... y se me llenaron los ojos de lagrimas .... de la pura impresion
    hahahha ahora ya me rio

    asi que esperemos ver a cachorro actuando
    y ya sabemos que lo hara muy bien
    saludos para ti

    oye como te fue con tu operacion ??
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. jejeej fue una pequeña broma de mitad de semana :)

    Estoy muy bien de la operación. Ya pasó todo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. aaaaawwww me isiste asustar nunca nunca mas vuelvas hacerme eso aawwww aaiiii dioss estoy temblando!!!!jjajaj pero para mi nick seria genial como papa en una serie de televicion y seria un papa muy muy muy sexiii!!!!!malena!!!

    ResponderEliminar
  5. DIOS TE ODIO CASI ME MUERO EMPESE A LLORAR U.U TE ODIIIIIO AJJAJAJAJAJAJAJAJ AUNQUE NOS CAGASTES A TODAS EN LAS PATAS AJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. Angel culiá casi me un infarto!
    :| XD igual estuvo buena la broma.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaja por un segundo me paralice pero después dije naaah si Nick no hace nada ;) jaja y a parte no te gusta poner puros chismes.
    En cuanto al su personaje, Nick lo hará mejor que nadie!!!
    P.D: quiero un papito asi yo jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Querés que me muera??? como vas a poner ese título?? jaja

    ResponderEliminar
  9. Dios mio!!!!! casi logras que el corazon se me salga por la boca... realmente lei el titulo y me quede en shock jajaja
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  10. nunk vuelvas a colocar eso ni en broma casi me desmayo despues q lei el titulo:( pero ahora estoy feliz q solo sea por un dia :)

    ResponderEliminar
  11. Me quede en shock...cuando lei el titulo casi me da algo pero despues lei la nota...Ahh ya quiero ver a Nick actuar en la serie y yo no creo que Nick sea muy joven para ser papa en una serie...Porque ahora se ve cada caso de adolescentes que son padres...No se lo veo algo nuevo y me agrada...Ya quiero ver el episodio

    ResponderEliminar
  12. te prometo q un poquito mas y me moria q susto
    pero le voy a hacer lo mismo a mi amiga
    jjuujuuu
    no lo vuelvas a hacer plis xq a la proxima si me muero.

    ResponderEliminar
  13. casi muero del susto!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaaah casi me muero del susto, yo dije exactamente:
    (Me pongo a leer)
    Nick jonas va a ser papa,
    Yo - : Queeeeeeeeeeeeeeeee? como que va a ser papá?!!?!!! Me estas jodiendooooo?
    (Leo, Así es chicas!! tal como lo leen. Ya está confirmado que nuestro cachorrito será papá....)
    Yo - : aaaay no!porqueee Mi Rico? aaaaaw :'(
    (me puse muy maal) y despues digo:- que mier* hizo con el anillo de la pureza?!? -.-' leo un poco mas: (Pero como personaje invitado a la serie Last Man)

    Me volvio alma al cuerpo, volví a respirar, pero bueno, por lo menos nuestro Nicky♥ sigue sanito y puro como siempre, aunque muchos no lo crean. ES ASI, lo amo como a mi vida :) GRACIAS POR TODAS LAS NEWS!

    P.D: Nuuuunca más me asustes así por DIOS! :O

    Marianaa♥

    ResponderEliminar
  15. NO ME HAGAAAS ESOOOO, SENTI HORRIBLE (o.O)

    CASI ME DA ALGOOO Jaja que mala

    ResponderEliminar
  16. Angel a todas casi nos da un infarto por tremendo titulo no podia ni respidar me qde atonita, pero luego te queria matar jajajaja

    ResponderEliminar
  17. no mms!!! casi mmuero te juro q llore!!!! no keia ni sikiera ver el resto de la noticia!!! no vuelvas a ponr esa clase de chingaderas otra vez porcreeo k la proxima si no la cunto jajajaja no epera x k me riio?? sigo enojada no lo vuelvas a hacer... esq una ya ni sabe con esa vieja q trae de novia ya no se q esperar =( pero bno NO LO HAGAS DE NUEVO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay XD solo mire el titulo y la casa fortunas estaba muerta en mi mente el casi me da un ataq de rabia,casi se me salen las lagrimas pense otra decepsion de mis jonas ,creia q ya no era virgen,se separaron lo acepte,kevin se caso,segui siendo su fan,,, pero cn un hijo de mi nick osea nick el menor noooooooooooooooooooo pero keria saber mas aaiiish era en un show wooow me tranqulice x completo a pero keria matarte jejejeje q ''broma'' en serio q ''broma XD...

    ResponderEliminar
  19. HAAAAAAAAAAAAAAAA me asustaste =) sera el mejor papi del mundo (aunque sea vago)ajajaj

    ResponderEliminar
  20. DIOS MIO ESTOY TEMBBLANDO AL ESCRIBIR SENTI QUE IBA HA SALIR CORRIENDO DEL INTERNET WOWWW.. NO TENGO PALABRAS BUENO SI LAS TENGO NUNCAAAAAA HAGAS ESO LINDA GRACIAS . NICK TE AMOOO.

    ResponderEliminar
  21. angel mala persona xD ... estoy actualizandome(? en plena madrugada ... y leo el titulo ... primero quede como "esto no puede ser" ... y yo sé que no publicas rumores en tu blog ... grite QUE!!!!!... y desperté a mi hermana xD.. bueno eso .__. chau

    ResponderEliminar