28 de noviembre de 2011

Videos del recuerdo 27: Fly with Me


No se qué les pasa a ustedes con esta canción, pero ciertamente a mi me pasan muchas cosas. Fue el primer video que vimos de ellos preparando su gira mundial que los traería a Chile por primera vez.

Esta canción me da una sensación de felicidad, optimismo y mucha ansiedad porque era el comienzo de un año que se venía cargado de Jonas Brothers para todas.

También me da nostalgia, pero una nostalgia bonita (aunque con un poco de pena), una sensación fría en el estómago o algo así.
Se que me trae muchos recuerdos, pero no recuerdo exactamente cuales, así que mientras más la escucho, más se me vienen a la mente esas sensaciones, olores y sentimientos que viví en la época cuando sacaron este video al aire.

¡Que lindos tiempos!

Amo FLY WITH ME



Y a tí, ¿Qué recuerdos te trae?


By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. muchiisimaaaaaaaaaas cosass xD Aaaaw lloro con es canciion :( la amooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Espero no incomodar con mi mensaje; mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web http://thejonasblogger.blogspot.com, felicitaciones porque está muy bonita. Al igual que a ti, a mi también me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que administro mi blog YoutubeMusica.name y otros 03 Directorios Web (PageRank 3, 4 y 5).

    De repente te interesa realizar un intercambio de enlaces y así apoyarnos mutuamente.

    Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio ;)


    Éxitos con tus proyectos.

    Saludos

    ResponderEliminar