9 de diciembre de 2011

Jonas Brothers se van al Caribe para navidad


Los hermanitos hermosos Jonas pasarán la navidad en el caribe con  toda la familia (imaginamos que se refieren a Joe, Kevin, Nick, Frankie, Mamá y Papá Jonas).
Esto fue lo que dijo Joe Jonas en una entrevista para E! Online acerca de sus planes de fin de año.


"Sin duda, mis hermanos y yo estaremos reuniendo en Navidad para pasar unas excelentes vacaciones. El año pasado estuvimos en casa, en los Estados Unidos, y ahora decidimos pasar en un centro turístico en el Caribe, vamos a pasar las vacaciones en la playa. No vamos a ser los Jonas Brothers, serán los 'Jonas quemados' porque nos gusta estar en el sol. Pasamos un año con mucho trabajo, cada uno en sus cosas, y solo queremos descansar."

Además de esa emocionante revelación, comentó sobre su disco solista... (Sí! otra vez O_o)

"No hay mensaje más grande que la diversión y el porcentaje de vivir la vida al cien, y ahora viven aquí y no pensar sólo en el pasado y el futuro, sin combinar con este. Mis canciones son para entender que somos lo que queremos ser. ¿Que es mi disco? Para escuchar, por supuesto, y puede ser un gran regalo de Navidad ", continuó Joe.

Y aunque se ha visto con varios modelos y amigos, Joe aseguró de que su "corazón no está ocupado".

Así que chicas!! preparénonos para recibir algunas excelentes fotos como las de Hawaii, pero ahora que incluyan a Kevin en sus juegos de playa! :)

Thnxs: Jobroespectaculos
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. quieroooo ir al Caribeeeee!!!!! Faaaaaaaah por que miercoles nací sin plata e?e?e?

    ResponderEliminar