27 de diciembre de 2011

Videos del recuerdo 27: Mandy

Mandy fue el primer single oficial de un desconocido grupo llamado Jonas Brothers, quienes hace 6 años atrás, exactamente el 27 de diciembre de 2005 lanzaron esta canción.

Mandy aún es recordada por todas las fans y es una de las favoritas de los chicos.
Como hoy es el cumpleaños de la canción Mandy, vamos a compartir una serie de videos de Mandy en diferentes escenarios, el video oficial que consta de tres partes y un making off.

La grabación del video de Mandy fue el primer acercamiento de los chicos con la actuación en cine o televisión y al parecer les quedó gustando.

El making off es muy divertido ya que los hermanitos salen muy chicos. Amo la carita y voz de bebé del cachorrito y lo hiperventilado que era Joe a esa edad. Kevin, es impresionante que no ha cambiado básicamente NADA.... jajaaj



Making Off de Mandy


Presentación en vivo en la radio Kiss 106.1, año 2006


Casting para Disney Channel, 2006


Mandy Acústico en evento de Radio Disney, 26 de marzo de 2007. Aquí incluso oímos a Kevin cantar y claramente los Jonas ya son famosos y producen estragos en las chicas que asisten a este pequeño evento.


Holmden, NJ, el 26 de agosto de 2011 cantaron un mix de viejas canciones de Jonas Brothers y partieron con Mandy. Según lo que Joe habla es una de las canciones regalonas de la banda y recalca que este año cumple 6 años.


Mandy fue el primer single oficial de la historia de Jonas Brothers, por lo que se puede decir que en un día como hoy, nació la banda Jonas Brothers como profesionales y como lo conocemos y amamos hasta hoy.


Thnxs: Jonasworld
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario