25 de enero de 2012

Cambio acompañó a Nick Jonas en la revelación del cartel de HTS


Nick Jonas habló con Cambio.com el día 23 de enero cuando el gran cartel de How to Succeed fue puesto en Time Square. Esto fue lo que dijo:

"Estoy muy emocionado de estar aquí revelando el cartel aquí en Time Square. Siempre soñé con volver a Broadway, lo hice cuando era niño y ahora, sabes, 10 años después veo este poster de 6 pisos es asombroso.
Es como un gran gran gran espejo.
Mi familia está aquí conmigo hoy, mis hermanos y mis padres. Es un momento muy especial para mí y estoy muy agradecido de poder compartir algo así con ellos.

Hay mucho énfasis en la noche inaugural porque es el primer gran show y todo eso,estaré seis meses, espero ver a muchos fans y la mayor cantidad de personas posibles, fans de Jonas Brothers, míos y también que disfruten el show, es increíble y estoy muy emocionado por interpretar a Finch.
Ha sido genial estar aquí, tengo mi propio departamento y mi perro está conmigo. Toda esta nueva experiencia ha sido emocionante y continuará siendo aún mejor".




Thnxs: Cambio.com
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario