26 de enero de 2012

Joe Jonas en Hot in Cleveland


Joe anoche apareció en la serie Hot in Cleveland de la cadena TV Land en el capítulo llamado "Amor ciego".

 Las escenas son las siguientes:

Emmy llega a casa y saluda a su madre a quien le anunció que le presentaría a su prometido. La madre le pregunta dónde está él y ella le dice que trae las maletas. Luego saluda a la amiga de su madre y le dice "esto es algo muy especial".
Entra Will (Joe) con las maletas y saluda a su madre. Ahí es donde la madre de Will se da cuenta de que él es el prometido de Emmy y la madre de Emmy no cacha.

En la siguiente escena les preguntan cómo se conocieron, Emmy les cuenta que una vez que terminó con el jugador de baseball y el actor la deja ella volvió a la ciudad y fue a un restaurante donde Will servía las mesas. "Tuve el momento más mágico que me quitó el aliento" dice Emmy. "Viste a Will?" le dice su madre. "No, a Brad Pitt, pero Will le servía un jugo y un sandwich y dije: eso es lo que quiero para mí".

Cuando se paran la madre de Will los invita a ir a ponerse cómodos. Emmy dice que primero Will irá a desempacar. Will le dice que quiere ir primero por un snack y Emmy le dice "ya comiste en el avión. "piggy" ya tuvo suficientes snacks". Joe muy orgulloso le dice a su madre "me dice Piggy".

En la siguiente escena la madre de Emmy habla con Will y le dice que las mujeres después de los 30 se le caen los pechos y que Emmy tiene una bomba de tiempo en su cuerpo. Will le cree (en parte). Luego Will llega y le dice que lo Googleó y que no existía tal síndrome. Ella le dice "En google no sale siempre la verdad".
Will le dice que comprende su aprehensión como madre y que es una buena madre, pero que él la ama y sabe que es una persona pobre y sin fama y que morirá pobre y sin fama "pero le garantizo que cada noche cuando ella llegue a casa, la estaré esperando con una copa de vino y un masaje en los pies. ¿quién no merece eso?" "Todas lo merecemos" dice ella. "Eres una buena madre". Ella le responde "aawww! es la primera vez que me lo dicen tan seguido.... y Will.... crees que yo pueda tener un masaje en los pies?"
Will le contesta: "Creo que sería inapropiado".

En la próxima escena les preguntan cómo será la boda. Will dice que será sencilla tal vez en la playa y ella le dice que no, que será una enorme fiesta y que tal vez lo cubra una revista. Luego les preguntan cuantos hijos tendrán y ambos responden a la vez: Will: "Muchos" Emmy: "Ninguno". Will le dice que no quiere criar a niños de extraños. Emmy le dice "No serán de extraños, pueden ser de la niñera".
La madre de Emmy le comenta que Will quiere ser trabajador social. Emmy dice: "No, eso no pasará" 
Will: "Tú no me mandas"
Emmy: "Cómo te atreves a decir que yo no te mando". Ella se para y se va. Will dice "No iré tras ella".
Will: "Creo que habría sido mejor que ella no me hubiera pedido que le propusiera matrimonio"
La madre le pregunta. "Y ustedes de qué hablan?"
Will: "No lo se, solemos conversar en la cama. Todo lo que ella dice en la cama suena a buena idea"


Joe Jonas in "HOT IN CLEVELAND" -Episode 9 -... por jjmfr

No hay comentarios:

Publicar un comentario