30 de enero de 2012

Joe Jonas en una cita con una desconocida chica


La jirafona rusa ya no es la que tiene preocupadas a las fans de Joecito, ahora es una sencilla chica (flaca como un esqueleto) que salió con Joe Jonas a tomar algo al Café Habana de Malibú la tarde de ayer 29 de enero.

Para las que andan preguntando o leyendo blogs que dicen que Joe tiene novia les voy a repetir una vez más lo que siempre les digo. SOLO TENEMOS UN PAR DE FOTOS! eso significa que Joe tiene novia?

Aún no se sabe ni siquiera el nombre de la chica, cómo lo conoció ni de dónde es... solo sabemos que si no come podría morir luego XD

Tal vez Joe simplemente se hartó de su "Club de Tobi" y decidió empezar a conocer alguna nueva chica.

Mientras no veamos un beso, las manos tomadas o algo más romántico no creeré nada!

¿Qué opinas de las fotos?


ACTUALIZACIÓN: La chica misteriosa es una modelo llamada Martha Patterson de 21 años.











Thnxs: Ocean Up
By: The Jonas Blog

13 comentarios:

  1. La chica es Andrea Stickel y es la chica por la cual joe puso un link en twitter para que la votemos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  3. si es "Normal" como Nosotras & no es famosa me alegro muchoo porqe seguira los paso de kev en estar con una chica NO famosa ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónima: No es Andrea Stickel, no se parece en nada... esta chica pesa como 30 kilos menos :P fíjense en ésta foto http://www.americancheerleader.com/2012/01/cheerleader-of-the-year/

    ResponderEliminar
  5. Me da un poco de envidia.....pero si JOE esta feliz, una verdadera fan estaria feliz por el!

    ResponderEliminar
  6. tenes raZON la chica se llama martha patterson perdon me confundi jaja

    ResponderEliminar
  7. Si se llama martha patterson y fijensen en twitter que el la sigue

    ResponderEliminar
  8. fisicamente es bonita pero..esta muy flaca parece un esqueleto! D: y por otra parte no la conzco bn asi que no juzgo (aun)

    ResponderEliminar
  9. No se porque la critican tanto.

    No parece un esqueleto. He visto personas mas flacas que ella. Para mi esta normal.

    ResponderEliminar
  10. Como no si esta flacla xD pero Ps obio me gusta solterito pero Ps ya que aserse el animo ^~^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiip definitivamente me encanta solterito pero imposible no...
      creo q los 3 van x l mismo camino chicas o mfamosas o modelos aiiiiiiiiiiiish ya q... solo espero q se encuentren bn y cn paz....

      Eliminar
  11. listo yqa se sabe su nombre lo pusieron en la pagina oficial de joe, la chica se llama Georgina Rosso

    ResponderEliminar
  12. Muy dientona, no es así? Aunque quizás el ser demasiado flaca la hace dientona, más que nada cuando se ríe, es solo una opinión...

    ResponderEliminar