25 de enero de 2012

Joe Jonas habla de Hot in Cleveland

Joecito habla con Cambio.com sobre su aparición en el programa Hot in Cleveland que será exhibido hoy en la cadena norteamericana Tv Land. Dijo:

"Hola a todos soy Joe Jonas y estoy en el set de Hot in cleveland.
Esta es mi segunda vez aquí en el set de Hot in Cleveland, hago el papel del hijo de Valerie y en el show yo estoy de vuelta y estoy comprometido.
Will es como un chico fresco del colegio que trata de definirse quien es él como persona. Él no está muy seguro de qué es lo que quiere ser en su vida, está quebrado y atiende mesas. Es como un niño de veinte años tratando de encontrar su camino en la vida y crecer y está comprometido con una de las hijas de las mujeres, quien es Jeniffer Love Hewitt lo que no es malo. Con ella siempre hubo diversión, es talentosa e increíblemente hermosa lo que hacía que todo fuera más fácil en el set.
Lo pasamos muy bien rodando las escenas, a veces nos perdíamos y nos reíamos. Lo pasamos muy bien.

Su personaje es de una joven actriz que es un poco diva, nos conocimos y todo fue muy rápido, en el momento quenos conocimos  nos comprometimos. Es genial estar enamorado! Estoy enamorado de Jen!

Cuando concí a Betty White, fue una historia muy divertida, estaba sentada en el living del set y estabamos conversando y creo que ella nisiquiera tenía idea de que yo estaba en el show. Ella es tan genial, se olvida de los libretos, ella ayer dijo "no se mis líneas, qué show es este? dónde estoy?" Ella constantemente es muy hilarante.
Le pregunté si conocía mi música. El año pasado estuvimos revisando algo de música en mi iPod y le mostré a Justin Bieber. Le pregunté si le gustaba Justin Bieber y ella dijo "De verdad ella me gusta" Eso fue hilarante."




Thnxs: Jonas World
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. Empiezo a adorar a esa tal Betty, decir "De verdad ELLA me gusta" es un en toda la boca para las beliebers XD ~(◕‿◕) Jonas Inspire Us es TT en Twitter!! Byee

    ResponderEliminar