21 de enero de 2012

Joe Jonas y Jennifer Love Hewitt hablan de "Hot in Cleveland"


Jennifer Love Hewitt y Joe Jonas hablaron con TV Land sobre su experiencia en la serie y nos mostraron algunas escenas del capítulo que protagonizarán el próximo miércoles y que fue grabado hace un par de meses atrás.



Trad:


Joe: Actuar para un público en vivo es grandioso, de hecho creo que lo prefiero a veces porque cuando la gente se ríe sabes que están compenetrados y eso es lindo.
Jennifer: Creo que no escuché ninguna risa en los ensayos.

Joe: Yo me reí
Jennifer: oh Gracias! eso fue muy dulce

Joe: Fue raro cuando terminó la escena y ella dice oh! te reíste!...

Jennifer: (Escena) ¡Estoy embarazada!, no es verdad, solo necesitaba romper el momento dramático y la tensión.

Jennifer: ...estoy emocionada por el episodio de esta noche porque no me intimida hablar en público, así que para mí este público me pone nerviosa. Se me acelera el corazón y me da como una sensación de pánico, pero es asombroso, estoy emocionada...

Jennifer (escena) Will es mi prometido y se que es un poco loco pero estamos muy enamorado, ahora, lleva las maletas arriba!
Joe: (escena) ¿No es ella genial?

Joe: ...Cantar es algo natural para mí y me encanta. Actuar es algo que también me apasiona, pero son dos cosas muy diferentes. Ahora tengo estos momentos para seguir practicando y no tengo mucho tiempo para ello cuando estoy sobre el escenario, así que debes hacer lo tuyo.

Jennifer: ¿Cantas?
Joe: A veces, en bares, restaurantes...

Jennifer: ¿te gusta el karaoke?
Joe: Me encanta el karaoke

Jennifer: Porque hay gente muy buena en karoke que es un asco en el escenario y al revés.
Joe: Si estoy en un karaoke me aseghuro de cantar la parte de las mujeres y bromear con eso.

Jennifer: Interesante....


Thnxs: NJATAMX
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario