21 de enero de 2012

Kevin y Danielle Jonas en Puerto Rico


Justo cuando Joe y Nick están en Nueva York, Kevin se va a Puerto Rico :/!!!! Cuando será el día que los veamos a los tres juntos?
Por favor, amarren y encierren a Nick y Joe hasta que Kevin vuelva para que no se muevan de la ciudad.... (ofrezco mi casa).

En estas fotos, las chicas de Puerto Rico dicen que se fotografiaron con ellos en el hotel Ritz Carlton. No sabemos más sobre hasta cuando se quedan pero prefiero  pensar que estarán en NYC para el estreno de la obra de Nick :)





Thnxs: NJATAMX
By. The Jonas Blog

1 comentario:

  1. yo tambien ofresco mi casa:) ya se talvez kevin trata de ebadir a nick y a joe por eso no esta en nueva york jaja no creo ke trate de ebadirlos si son los hermanos perfectos yo digo ke talvez valla a ver el estreno de la hobra de nick creanme tiene ke ir no creo ke no valla si el vive en nueva york.bye


    ATTE.JONATICA & LOVATICA

    ResponderEliminar