25 de enero de 2012

Nick habla con Ryan Seacrest

Nick Jonas llamó a "On Air" de Ryan Seacrest la mañana de ayer 24 de enero para hablar acerca de sus planes para el Día de San Valentín y sobre los rumores de nueva música de Jonas Brothers y sobre su papel en Smash.



Sobre Smash:"Tuve muchas escenas con Anjelica Houston, lo que fue una experiencia muy increíble" Smash saldrá al aire el 6 de febrero a las 10 de la noche.

Ryan también le pregunta sobre los rumores de un nuevo disco de Jonas brothers y de la canción Dance Until Tomorrow a lo que Nick dice riéndo: "Es una canción que nosotros grabamos hace unos dos años y que pensamos poner en Lines Vines and Trying Times pero después decidimos que no." Pero aún amamos la canción, incluso tenemos otros artistas interesados en grabarla, pero una vez que esta canción salió al aire las fans respondieron muy positivamente y eso fue genial"

Podemos esperar otro disco de Jonas Brothers? "Aquí es donmde yo diré una vez que logré despegar con el show y me sienta cómodo, entonces podremos con mis hermanos definitvamente empezaremos a escribir de nuevo. Han sido tres años, lo que obviamente  el mayor tiempo que hemos estado sin lanzar nada de música. Pero comenzaremos a escribir y esperamos tenerle algo a nuestras fans si no es a fines de este año será a principios del próximo.

El Día de San Valentín es el día más romántico del año y Nick está interesado en ver qué le depara esta apretada agenda de Broadway."Más allá de lo agotado que esté después de estos shows cada noche, porque será algo realmente loco bailando, cantando y actuando, creo que para San Valentín haré una excepción y planearé algo. Me quedaré levantado un rato más de lo que suelo hacerlo. Ella (Delta) estará viajando de Los Angeles a Nueva York y Australia este año. Ella está muy emocionada, estará haciendo "The Voice" en Australia este año, estará de regreso aquí en cuanto termine eso."


Thnxs: Jonas World
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario