24 de enero de 2012

Nick Jonas habla sobre el próximo proyecto de Jonas Brothers


En el live chat le hicieron la pregunta si se quedará en Broadway después de la temporada de HTS o tiene otros planes.... Esto es lo que Nick dice:


"Sabes? mis hermanos y yo definitvamente hemos comenzado a escribir más canciones en los últimos meses, lo que es emocionante. Creo que el próximo paso será... probablemente ir de gira y grabar con ellos. Pero todo depende. En este momento estoy enfocado en esto."


Estas declaraciones de Nicky cachorrito hicieron que todas las fans ya soñaran con el próximo disco y gira de Jonas Brothers.... ufff ojalá se cumplan sus planes!!! :D

Thnxs: Cambio.com
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. wow qe genial ojala y si haya tour me encantariia jeje tambien me gusto tui blog apnas es la primera vez qe lo veo muchas gracias x crearlo y darnos info d nuestros jonas ..by QqarLii JB <3

    ResponderEliminar