26 de enero de 2012

Nick Jonas y Michael Urie se hacen preguntas

En este divertido video, Michael y Nick juegan a cuánto saben el uno del otro. La primera pregunta para Nick fue el lugar de nacimiento de Michael a lo que nick le contesta que es Fresno, Texas.

La primera pregunta de Nico para Michael es cuál fue su primera obra de Broadway y Michael le dice "Annie"
Nick le dice que en Annie no habían hombres en la obra así que la respuesta correcta era Christmas Carol.

La segunda pregunta de Michael para Nick fue su segundo nombre y Nick le contestó correctamente "Lorenzo".

La segunda pregunta de Nick para Michael es ¿Cuál es mi equipo de football favorito? Michael no la supo contestar (y yo tampoco LOL), luego le dice que le dará otra oportunidad más fácil ¿Cuál es el nombre de mis hermanos?
Michael: "Jeff y Boe" (LOL)
Véanla, está muy cómica!!! Amo las caras de Nicky....jijiji


Thnxs: NJATAMX
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajjajajaaja las caras de nicky mataron mi vida jajajajaj el se sabia todo :B

    ResponderEliminar
  2. mi wachito que se ve lindo *-*

    ResponderEliminar