17 de enero de 2012

Nick Jonas:Avance de "How to Succeed...."


El pasado jueves 12 de enero se reveló un video de la sesión de fotos que Nicky hizo en Nueva York con el cast de How To Succeed. Aquí podemos ver la entrevista traducida en exclusiva :D


Trad:


Nick: Hoy en el estudio hemos estado haciendo la sesión de fotos para How to Succeed, yo estaré en el show en enero y esto es una especie de preparación antes de ello. Estoy extremadamente emocionado de ponerme mi traje por primera vez, experimentar diferentes cosas con las corbatas es como caracterizarse de Finch.
Es un honor estar aquí y siento que la bola ya ha empezado a rodar.

Rose Hemingway: Estoy muy emocionada de trabajar con Nick, hay un moentón de sentimientos en donde estoy y creo que el será un perfecto Finch, es amoroso, divertido, dulce, yo lo conocí por primera vez y creo que lo pasaremos realmente muy bien.

Nick: Tengo ganas ya de trabajar con Rose, ella es fantástica en el show. Su voz, o sea, es increíble en las pruebas de sonido y ella lo hace, es muy talentosa.
Creo que será divertido mostrarles mi trabajo al equipo y vestir ese traje y la corbata sobre el escenario y hacer mi propia versión de J. Pierpont Finch.


Thnxs: Jonas Direction News
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario