22 de enero de 2012

Póngale diálogo a la foto de Nick y Joe en el juego de los Knicks

Ando muy creativa hoy y se me ocurrieron un par de cosas... jajaja

Nick: Estoy aburrido este partido se me ha hecho eterno
Joe: Realmente quiero comer AHORA!

 Nick: Ves como se me notan los bíceps si pongo mi mano debajo del brazo?

Tipo de azul:  Доброе утро Как дела?
Joe: No tengo idea de qué me estás diciendo, pero tu idioma es divertido!
Nick: Idiota! Es Ruso!

Nick: El Ruso te confundió con Ricky Martin verdad?
Joe: jaja Cállate!

Nick: Así es como se aplaude en españaaaa!!! Olé!
Joe: Deja de hacer el ridículo y aplaude como gringo mejor!



jaajaaj se divirtieron??? pongan también sus comentarios ;)



By: Angel jonas

6 comentarios:

  1. jaja fue tan divertido me rei mucho la verdad ami no se me ocurre ponerle nada pero es jenial tu texto

    ATTE.JONASTICA & LOVATICA

    ResponderEliminar
  2. HA JAJAJJAJAJA BUENISIMO JAJAJAJA XD LO AME

    ResponderEliminar
  3. jajajja me mato de la risa todos pero en especial el ultimo...
    Nick: Así es como se aplaude en españaaaa!!! Olé!
    Joe: Deja de hacer el ridículo y aplaude como gringo mejor!
    jajajjajjaj que creativa eres!!

    Tu blog me encanta, sigue asi!!

    ATTE: Jonatica, Little Liars & Selenator :)

    ResponderEliminar
  4. jajajja a mi me encanto el de te confundio con ricky martin jajajaja
    ss lo mas
    AMO A LOS JONAS EN ESPECIAL A JOE

    ResponderEliminar