21 de febrero de 2012

Adelanto exclusivo de Nick Jonas en Smash

woooww!!! no puedo decir otra cosa.... Ya son demasiadas las veces en que el cachorrito me sigue sorprendiendo. Y ahora lo hace una vez más con este adelanto exclusivo y en HD del capítulo de la serie Smash que saldrá al aire completo este 27 de febrero.

Primero sorprende y enamora con una versión acústica de "I haven't met you yet" de Michael Bublé y luego me deja con la boca abierta con su actuación.

Cachorrito se sigue mejorando día a día!!! TE AMAMOS




Thnxs: Broadway World.com
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. Soy la unica que se quedo sin respiracion al escucharlo cantar?? O sea, yo sabia que Nick es talentoso, pero me sigue sorprendiendo dia a dia...

    ResponderEliminar
  2. Amo esa canción y ahora viene el cachorro y la canta es para mi como puff asombroso LO AMO y quiero ver el capitulo completo.

    ResponderEliminar
  3. en serio cada dia canta mejor y mas hermoso y al primer comentario no eres la unica que se quedo sin respiracion y cuando salga al aire van a haber mas sorprendidos y SORPRENDIDAS ARRIBA NICK JONAS

    ResponderEliminar
  4. aaaaa lo amee, ME PUEDEN DECIR DONDE LO PASAN EN URUGUAY ESTE PROGRAMA O SI SE PUEDE VER SUBTITULADO EN INTERNET ALGUIEN TIENE IDEAA? PORFAVORR DIGAAAAN GRAICAS

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡FABULOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no hay palabras para describir el grado de perfeccion, nos sorprende dia a dia, cuando creo que ya no se puede cantar mejor, PAFF¡¡, llega el y te cambia de idea. Sigo esperando que los doblen a español.

    pd: INCREIBLE¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAH¡¡

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar