22 de febrero de 2012

Nick Habla sobre Smash


En este video Nick habla con el canal NBC sobre su participación en Smash.


"Hago el papel de Lyle West aquí en Smash. Lyle es un un chico de 20 años a veces un poco exéntrico, pero es una persona apasionada y entretenedora. Tuvimos la idea de un músico, en televisión, multimedia y otras áreas, pero es un tipo simpático que está empezando en todo el éxito, finanzas y posicionamiento. Es muy inteligente con eso, pero también trata de encontrar personas en las que pueda confiar y hacer amigos" Así comienza Nick la entrevista donde nos cuenta un poco sobre su papel en Smash y dice "Lo invitaron a una fiesta de cumpleaños y por eso conoce a todos estos chicos del mundo del entretenimiento y a Anjelicas Houston que me quiere reclutar para el show. Mi personaje dice ¡ok, genial pero tengo un amigo que está en el show y quiero verlo primero"

Nicky se refiere al show como: "Me encanta el concepto del show. Creo que es increíblemente inteligente y algo que no se ha visto en TV"

Una de las cosas de las que estaba más entusiasmado al saber que particiuparía en ese show fue, sin duda, trabajar con Anjelica Houston "Trabajar con Anjelica Houston es...como volarte la cabeza. Aún trato de pellizcarme para saber si no es un sueño"  dice Nick.

Además Nick nos cuenta un poco sobre cómo es más o menos la trama del capítulo donde él saldrá y de cómo surgió la canción "Haven't Met You Yet" de michael Bublé para que el cantara en el piano:
"Cuando entro en escena en este episodio, mi personaje se sienta en el piano  y canta una canción. Me mencionaron algunas ideas de canciones y otods acordamos que "I Haven't Met You Yet" es una canción divertida, porque te da la posibilidad de cambiar la producción y probar algo nuevo y diferente. Soy un gran fan de Bublé y creo que sus canciones son muy amigables vocalmente, lo que es muy importante para mi en esta oportunidad y fue muy divertido grabarla, espero que a la gente le guste"

Como sabemos, Nicky está haciendo shows de How to Succeed hasta junio de 2012 en Broadway y cuenta cómo se siente de volver al teatro: "Creo que la comunidad de Broadway es como estar en mi casa. Fue donde crecí como actor cuando tenía 7 años e hice mi primer show hasta los 11"
"Volver y tener esa bienvenida de la comunidad de Broadway se siente muy bien. Saber que todos son tan apasionados como yo. Hay ciertas etapas en la vida donde puedes hacer eso que amas y que la gente te apoye es una verdadera bendición"




Thnxs: Jonas World
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario