17 de febrero de 2012

Nick Jonas cuenta cuál es su canción más romántica


Se realizó una encuesta entre todos los actores y cantantes de Broadway para conocer cuál es la canción más romántica de Broadway para el día de San Valentín. Nick dijo que amaba la canción All I Ask of You del Fantasma de la Ópera. "Amo la melodía de la canción. Siento que la música complementa la actuación y marca mucho dentro de la trama"

Te gusta a tí esta linda y romántica canción?



Thnxs: Jonas World
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ ANGELLL!! Como siempre nick tiene muy buen gusto para elegir los temas romanticos.. :') pobre el fantasma, se quedó solito..

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ES PRECISO EL TEMA ME ENCANTO Y COMO DICE EL PRIMER COMENTARIO TIENE MUY BUEN GUSTO, ES MUY ROMANTICA LA CANCION

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien no va a amar esa cancion? Es HERMOSA. No hay ninguna duda que Andrew Lloyd Webber hizo un gran trabajo con este musical, y supo como continuarlo asi como lo hizo con Love Never Dies. Ese video es de la pelicula, a mi sin duda me gusta mas la interpretacion de Sierra Boggess & Hadley Fraser, Sarah Brightman & Cliff Richard y Katie Hall & Alex Rathgeber. Amo esta cancion; aunque debo decir que mi favoritas sin duda son Last Night Of The World de Miss Saigon y Come What May de Moulin Rouge.

    ResponderEliminar