15 de febrero de 2012

Nick Jonas habla sobre ser famoso y de la muerte de Whitney

En cnn, esta mañana le preguntaron a Nick qué opinaba de la vida de Whitney Houston y sobre todo sobre su muerte. Esto fue lo que Nicky contestó:



Estuvimos hablando sobre Whitney Houston y la presión de ser una estrella del pop... tu has sentido eso? Tienes algo de vida normal? Porque tu estás aquí con todas estas personas esta mañana.... cómo lo manejas?
Nick: Yo conocí con Whitney Houston, yo la encontré y todos la encontramos antes del show, así que es extremadamente duro para todos nosotros. Ella es una inspiración para todos nosotros como cantante. Es una de esas artistas que tienes que tomarte unos minutos antes de salir al escenario porque ella estaba ahí. Ella es una inspiración para muchas personas y para la familia oraciones y bendiciones y todo eso, pero es duro. Yo entré a esto cuando ella ya estaba. Hay muchas cosas que se ponen difíciles pero estoy seguro que rodearse de malas personas puede ser malo. En mi particular trato de hacer lo mejor que puedo y mantener mi cabeza a un nivel y tengo a dos hermanos conmigo lo que lo hace más fácil.


Thnxs. JB Move On
Trad: Angel Jonas
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario