21 de febrero de 2012

Nick Jonas y Delta Goodrem terminan!


Se acabó todo entre Delta y Nick.???
Odio tener razón cuando dije que me parecía raro que Delta se haya ido a Australia el día antes de San Valentín y olí que había habido algún tipo de discisión entre ellos a causa de eso.

El día de ayer habían rumores de un quiebre o "un tiempo" entre ambos para dedicarse un poco más a su vida laboral.

Hoy se supo que definitvamente la relación de casi 11 meses entre Nick Jonas y Delta Goodrem terminó.
¿las razones? "De un tiempo a esta parte ambos están dedicados a sus carreras y están tomando caminos diferentes" dicen los voceros de Delta "Ambos han decidido terminar la relación". Además aseguran "Siguen siendo amigos y se desean mutuamente mucho éxito en el futuro".

Por el momento los representantes de Nick no han querido referirse al tema.

Las noticias del rompimiento llegan justo un par de días después de que Nick asesgurara que Delta es "una maravillosa y dulce persona", que la relación de Kevin con Danielle es su ejemplo a seguir ya que pudieron estar juntos durante tres años vivendo separados y que estaba feliz disfrutando del amor y que tenía algunas sorpresas para Delta en el Día de San Valentín.

¿Qué estará pasando en el corazón del cachorrito en estos momentos? :(:(:(

Debo decir que esta noticia no me alegra en lo más absoluto.
Ya lo dije una vez, no quiero ver a Nicky así....



By. Angel Jonas

15 comentarios:

  1. siiii¡¡¡¡
    al fin libre¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO saben lo feliz que estoy lo acabo de ver y casi me muero de la emocion estuve esperando esta noticia durante mucho tiempo HAPY, HAPY HAPY MALDITA DELTE POR FIN DEJO A NICK

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO saben lo feliz que estoy lo acabo de ver y casi me muero de la emocion y felicidad estuve esperando esto durante mucho tiempo HAPY, HAPY, HAPY maldita delta por fin dejo a mi nick

    ResponderEliminar
  4. yo estoy igual de feliz, pero mi mas sentido pesame a nick deve sentirse mas, pero por otro lado, siiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. tranquilo nick ,ya vas a encontrar a alguien que te merezca, aunque no se me ocurre nadie.

    pd:soy la que escribio el mensaje numero 1 y el 4

    atte:Chicanonima

    ResponderEliminar
  6. si por fin nick se libro de esa vieja, que solo lo usaba. claro como ella ya firmo contratos con nose quien y ya se hizo mas conocida lo deja. vieja porqueria. solo espero que nick este bien :)

    ResponderEliminar
  7. ahora, la pregunta es quien dejo a quien?,si delta lo dejo deve estar loca o ciega ,por otro lado si nick la dejo, fue la mejor desicion que tomo mis BENDICIONES a el "cachorrito" XD

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  8. hola chicanonima yo soy la que escribio el comentario 2 y 3 me alegra que estes igual de feliz que yo y si es la mejor decicion que pudo haber tomado nicky, saludos chicanonima

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo no estoy deacuerdo con los comentarios de arriba, yo estoy muy triste por eso, porque AMO NELTA, pero si ellos decidieron terminar es por algo, tal vez la distancia que tienen por sus respectivos trabajos causo eso, no creo que sea la falta de cariño porque se veia que se querian. Al menos yo lo veia, si fue por esa razon tal vez vuelvan -ojala- si no bueno me alegra que sigan siendo amigos. Igual seguire amando a Nick Jonas y Delta Goodrem.

    ResponderEliminar
  10. osea como puedes estar triste no te has dado cuenta que lo estaba usando ella llego de australia en busca de un productor y que casualidad que llego con nick siendo unas de las personas mas famosas en el mundo eso fue para hacerse mas famosa nick quisa la queria pero ella no lo queria date cuenta todas las jonaticas queremos lo mejor para el y lo mejor es que no este al lado de ella quiza no eres una verdadera jonatica por que no quieres lo mejor para el ¿o no jonaticas? ¿TENGO O NO TENGO RAZON?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy una verdadera Jonatica, pero amo a Delta mucho antes de que saliera con Nick, y ella no se agarra de la fama de nadie...Ella ha superado mucho sola y merece respeto porque ella no es asi. Y porque amo Nelta significa que no soy verdadera Jonatica. Tu no sabes si ella lo queria o no, tal vez el no la queria tampoco. NADIE SABE ESO. Solo ellos, yo quiero lo mejor para los Jonas, asi que no me digas que no soy Jonatica.

      PD: Soy la del comentario de arriba.

      Eliminar
    2. delta es una idiota LA ODIO ni siquiera tiene talento y por la vida que a llevado se ve que es una ZORRA

      Eliminar
  11. Pobre de mi nick
    pero yo por mi lado estoy saltando y gritando de emocion eaeaeeaeaqeea! osea sorry por alegrarme pero amo a los jonas de verdad y bueno delta solo iba a causarle un gran dolor a nick en su vida y es la verdad

    ResponderEliminar
  12. ala de arriba tienes razon nick quiza esta triste por que se veia que la queria pero esta mejor asi por que ella lo iba hacer sufrir mas, pero las jonaticas queremos lo mejor para el y lo mejor era estar lejos de ella para que no sufra mas

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas las jonatikas, no estoy segura si es noviasgo , sea verdad,a los famosos se les ofrece dinero por salir con alguien y al mismmo tiempo tienen fama , pero no creo algo asi de uno de los JONAS, talvez sea verdad y la razon por la q rompieron la desconozco y si estoy feliz de que terminen no es x que no quiero q sea feliz el "CACHORRITO" simplemente al igual que todas las jonatikas somos un poco celosas, LE DESEO LO MEJOR AL CACHORRITO ,A SUS HERMANOS Y A SU FAMILIA"

    pd: Me re mate escribiendo la carta XD

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar