9 de marzo de 2012

El sueño de una jonática forever!


Si eres fan de jonas Brothers hace más de 3 años, debes saber que esta chica hizo historia. ¡Se encontró con los tres Jonas caminando juntos por la calle!

Debo decir que hace muchos años que esperamos verlos en fotografías los 3 juntos, ya que siempre andaban de a uno o de a dos, pero verlos a los tres juntos caminando por la calle y fotografiarse con ellos, es casi como ganarse la lotería.

Algo que solo una jonática forever puede explicar.

BIEN POR ELLA!!!

Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. WOW como quisiera ser ella me volviera loca cuando los viera juntos de nuevo , me alegro por ella no hay que tenerle envidia ni coraje si no estar feliz por ella por que es nuestra sister jonatica att: jesh jonas *-*

    ResponderEliminar
  2. me muero definitivamente no es cierto la verda disfrutaria cada momento uuuff teniendo esa oportunidad como esa chica wooow a esos 3 angeles juntos siiip era su dia de suerte y sii me alegro x ella es el sueño de cualkier jonatica... awwwwww me emociona tanto verlos juntos como antes saber q sacaran un nuevo disco aun mas really amoooooo a stos chicos...
    love youuuuuuuuuuuuuuuu JONAS BROTHERS...
    graxias x actualizarnos...

    ResponderEliminar
  3. O.o
    YO QUE CREI QUE LA SUERTE NO EXISTIA
    la foto es de verdad??
    ME DA UN INFARTO SI ME LLEGO A ENCONTRAR A SOLO UNO Y ME MUERO SI VEO A LOS TRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LES ARIA UN MILLON DE PREGUNTAS, LES DIRIA QUE LOS AMO Y...Y...pensandolo bien no creo que me lleguen a salir las palabras, ademas para entonces ya me abria muerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO SE EXPRESAR CON PALABRAS LA SUERTE Y LA ENVIDIA (no de la mala) QUE LE TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  4. awwww... debia estar re nerviosa de ver a los 3 hermanos mas lindos tiernos y dulces del mundo juntitos ... si yo mori en el meeting and great de nicky en argentina y simplemente lo abrace ya q no me salian las palabras me lo imagino por 3 ......muero mil y una veces ...
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! como AMO a esos tres hermosos I LOVE JONAS FOREVER ...

    ResponderEliminar