31 de marzo de 2012

Joe Jonas en la alfombra roja de Marquee


Joecito viajó a Australia este fin de semana para asistir a la inauguración del club nocturno Australiano "Marquee" en Sydney que se realizó el viernes 30 de marzo.

Es idea mía o sus ojitos están cada día más lindos? Creo que lo que más me gusta de esta foto es que su cara es como de niño bueno. jeejej
Otra cosa... ¿la camisa es roja o rosada? jajaaj siento que cambia de color con las diferentes fotos.












Thnxs: Joe Jonas News
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. angel la camisa es rosada no roja yo no veo rojo por ningun lado y hay que decir que joe es super guapo los quiero jonas yihu fui la primera en contestar.

    ResponderEliminar
  2. hay esta GUAPISISISISIMO COMO SIEMPRE PERO CREO QUE HOY MAS LO AMO att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  3. PARA MI ES UN COLOR SANDIA PERO ESTA HERMOSO IGUAL
    ME GUSTA MAS CUANDO SONRIE Y MUESTRA SUS DIENTES BLANQUISIMOS
    ES HERMOSO
    CAMI

    ResponderEliminar