17 de marzo de 2012

Nick Jonas habla de su familia, de los amuletos de la suerte y de Nueva York

 

Toda mi familia vino a la apertura del show lo que fue increíble.Es una bendición para mí tenerlos aquí y además estuvieron conmigo cuando desplegaron el gran letrero en Time Square. Tener el apoyo de mis hermanos y también de mis compañeros de banda, es un sentimiento muy bueno. 

No tengo amuletos ni nada que use para sentirme mejor mientras actúo pero tengo algunos momentos antes de comenzar el show. Algunas cosas y rituales que me ayudan a prepararme y sentirme bien antes de empezar el show.

Amo Nueva York, es un lugar que de verdad me siento en casa. Crecí en Nueva Jersey y pasé algún tiempo aquí cuaando niño, es uno de los lugares más asombrosos del mundo . La gente de verdad siente pasión por lo que hacen y tienen la misma determinación que yo y eso es increíble!


Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. hay mi nick...como te quiero¡¡¡¡¡¡
    sos lo +¡¡¡¡¡¡
    <3<3<3

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. Ay Qe Linda Laa Familia Jonas(:' Son La Familia Mas Bonitha Del Mundo' Entero*! ATT:Jesh Jonas(: <3*

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii YASE Q NADA Q VER MI COMENTARIO CON ESTO PERO LOS JONAS LE GANARON A JUSTIN EN EL CONCURSO Y HOY A LAS 22 DA UN ESPECIAL DE ELLOS EN E! BIEN POR TODAS LAS JONATICAS Q LOS VOTAMOS ESO SIGNIFICA Q TODAVIA HAY MUCHAS VERDADERAS FAN JAJA AGUANTEN LOS JONAAAAAAAAASSS
    CAMI

    ResponderEliminar
  4. SI YO LO VI ENTERITO, TOMA BIBER¡¡¡¡¡¡¡¡
    SI¡¡¡¡¡¡¡
    YA LO VI COMO TRESMIL VECES¡¡¡¡

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar