31 de marzo de 2012

Nick Jonas quiere ganarse la lotería?


Como si fuera poco el dinero que Nick Jonas gana por How to Succeed, sus discos, presentaciones, Smash, Last Man Standing, produciendo en el Beat Lab y cobrando por las entrevistas que ahora el cachorrito más encima, juega la lotería!!

Así es. Este viernes pillaron a Nicky comprando en un kiosko de Nueva York un boleto de la lotería de esta semana que sortea un súper hiper mega pozo de 640 millones de dólares..... ¡Sí, eso es más de lo que Jonas Brothers podría ganar en mil años!

Tal vez.... quién sabe? nunca está de más un poquito más de millones de dólares en el bolsillo.... XD

De todos modos nunca vimos a Nick sacarse las manos de los bolsillos en las fotos ni recibir un boleto de lotería, ni siquiera lo vimos hablar con el señor del kiosko. (tal vez es otro rumor y Nicky solo fue a mirar si en las portadas de revistas salía él o sus hermanos)







Thnxs: Jonas World
By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. hya nick mi lindo ojala que ganes pero no creo que 640 millones en la loteria eso es mucho ni justin bieber puede ganar eso eso tardaria años nick si te pones las pilaspero nick tiene suficiente dinero para vivir todo lo que quieres. yihu otra vez comente primero.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAHHH¡¡¡¡¡, OTRA VEZ SEGUNDA, TE ESTOY PISANDO LOS TALONES
    Y NICKY, QUERIDO, HERMOSURA MIA, NO TE VASTA CON EL DUNERO QUE TENES? CAPAS NO FUISTE A COMPRAR VOLETOS...O DISIMUKLAS DEMASIADO BIN...SERIA RARO QUE EL COMPRE BOLETOS SI YA TIENE SUFICIENTE.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  3. si es cierto creo que es suficiente con lo que gana pero un dinerito extra no estaria mal ¿verdad? att: jesh jonas

    ResponderEliminar