22 de marzo de 2012

Ups! Derramé el café de Nick jonas


Esto fue lo una fan contó avergonzada después de haber pasado la verguenza de su vida frente a su ídolo.

Ella cuenta: "Conocí a Nick Jonas el Domingo 18 de Marzo del 2012 e hice algo que creo que otro fan no ha hecho antes. Después de que Nick haya firmado mi libro de gira, tomó la carta que le escribí y le pedí que me diera un abrazo. A medida que se alejaba de mi abrazo, la correa de mi cámara se atascó en su café y lo golpeó, cayendo desde su mano. 
Tras percatarse de esto, Alyssa comentó la vergüenza que sintió en ese momento, y es que cualquier fanática se congela si derrama el café de su ídolo:
Yo estaba tan avergonzada, pero él lo manejó muy bien. Yo estaba como ‘Oh, Dios mío!’ Ni siquiera recuerdo si dije que lo sentía, pero lo estaba. Cuando levanté la vista, me miró, sonrió un poco, y dijo: ‘Está bien’. Ahora hay una mancha en frente del  teatro. Este es el momento exacto de mi correa de la cámara estaba tocando el café de su mano "

Uf! pobre chica y pobre cachorrito. Afortunadamente no tuvo problemas con manchas en su ropa y al café no le quedaba mucho, pero creo que para la próxima vez, el guardaespaldas debe tenerte el café mientras saludas a las chicas.






By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. UY SOY LA PRIMERA!!!!!!!!! POBRE CHICA ME IMAGINO LA PENA QUE LE DIO PERO SE DAN CUENTA CHICAS NICK NO SE ENOJO NI SE MOLESTO NI NADA SOLO SE SONRIO WOW POR ESO LO ADMIRO TANTO POR SER UNA PERSONA TAN LINDA CON SUS FANS Y APARTE LE DIJO "ESTA BIEN" WOW CADA DIA LO AMO MAS POR SER ASI att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. CADA DIA LO AMO MAS SI SERIA UNA CELEBRIDAD ENGREIDA HASTA LE UBIERA GRITADO PERO NO PORQUE EL Y SUS HERMANOS SON LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO... Y AWWWWWW QUE ENVIDIA A ESA CHICA NICK SE ACORDARA DE ELLA COMO LA FAN DEL CAFE O ALGO SIMILAR JAJAJAJ
    POBRE ENCERIO HABRA SENTIDOSE MAL ...

    ResponderEliminar
  3. SI, NICK ES UN AMOOOOOOORRRR, LOS AMOOOOOOOOOO, QUE BIEN LA TRATO , YO ME HABRIA MUERTO SI LLEGO A HACER ESO, QUE VERGENZA ME HUVIERA DADO, TAMBIEN TIENES RAZON, NICK SE VA A CORDAR DE ELLA...PERO NO ME GUSTARI QUE SE ACUERDE DE ESA MANERA,JAJAJAJ.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar