24 de abril de 2012

Entrevista a Nick jonas en On Stage

El programa de televisión On Stage de Nueva York le hizo una entrevista a Nicky el día 7 de abril y aquí podemos verla y más abajo encontrarás la traducción.



¿Cómo se siente estar de vuelta en Broadway?
Se siente genial! era un sueño mío el de regresar a los grandes escenarios de Broadway, desde que empecé a actuar desde niño donde hice 4 shows aquí en Nueva York. (Sound of Music, Beauty & The Beast, Les Mis y Christmas Carrol) y tener este papel es un sueño hecho realidad.

Finch es un limpiaventanas muy ambicioso que comienza desde abajo hasta llegar a la cima ¿tu tienes algo de él?
Definitvamente, yo creo que todos somos un poco como él. Esa es la mejor parte de este personaje. No es rudo, no miente, no pasa por encima de nadie, solo se concentra en lo suyo y el resto de las cosas no importan mucho y cuando se da cuenta que está enamorado, todo cambia, su perspectiva de la vida cambia y debe volver a enfocarse en el trabajo.

Finch se encontró un libro que decía como conseguir el éxito. Si tu tuvieras que escribir un libro sobre el show business ¿qué incluirías?
Muchas cosas incluiría. Empecé en esto de Broadway hace once años y con mis hermanos llevamos 7 años en el mundo de la música así que creo que tomarse el tiempo para aprender. He crecido como hombre pensando "disfruta el viaje" porque de verdad ha sido un viaje increíble. Incluso en los momentos que han sido más duros y desafiantes, siempre miras hacia atrás y sacas algo bueno de eso. Mientras veas todo con esa mentalidad, creo que será genial. También con mis hermanos siempre tratamos de ser amables y controlar nuestra actitud. Somos muy afortunados de hacer lo que amamos y estamos felices de la gente que nos apoya. Hay mucha gente que es mucho más talentosa que nosotros y no tienen esa oportunidad, así que estamos bendecidos desde ese punto y amamos lo que hacemos y estamos agradecidos de quienes nos apoyan.

Eres una superestrella del pop además de ser actor de Broadway ¿Por qué regresaste al teatro?
Creo que es una plataforma muy rara dentro de los escenarios, donde tienes la oportunidad de actuar, cantar y bailar a la vez y estar rodeado de personas que son tan talentosos, que aman lo que hacen y que además es un trabajo y que tienen que dar lo mejor de sí. Creo que es donde nací como artista. Lo que me dio la mentalidad para grabar y presentarme por el mundo y es un trabajo duro y debes dar lo mejor de tí. Lo otro que amo que es que la gente del teatro también es una comunidad y cuando estás dentro se involucran en diferentes cosas, son grandes amigos y personas muy talentosas.


Cuéntanos cómo fue actuar en Smash...
Fue muy divertido, es un show increíble, hubo emoción la primera vez que estuve allí. Estuve viendo el twitter todo el tiempo mientras daban el episodio y la respuesta de la gente fue genial.Es un personaje divertido.



Thnxs: JB Move On
Trad: Angel jonas
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. AAAWWWWWW... TE LO MERECE CACHORRITO, TE QUEREMOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar