10 de abril de 2012

Joe Jonas en los videos de Acuvue 1 Day


Joecito grabó una serie de videos como publicidad para la campaña de Acuvue 1 Day, aquí puedes verlos con la traducción.


Trad: 
"Nuestras fans nos han dado mucho, y supe que algún día iba a devolverles la mano.
Qué harás tú en un día? Ve más sobre mi historia en youtube/Acuvue. Ve lo que puede ser!"



Trad: 
"Creo que es genial ser parte de este grupo increíble de artistas, músicos, deportistas y estar juntos para hablar de esto.

Es genial estar juntos de nuevo y vernos. Allyson es una alteta increíble, le estuve haciendo algunas preguntas durante la sesión de fotos sobre cómo entrena, cómo es con los otros competidores, es divertido porque para ella es todo tan fácil.

Mi rutina diaria comienza cuando me levanto, me lavo los dientes, me pongo mis lentes de contacto Acuvue y cruzo la puerta. (desnudo y sin ducharse XD).

Es genial para mí y para mi apretada agenda.Mi próximo paso es entrar al estudio con mis hermanos, ir de gira y conectarnos con las fans de nuevo.

Lo que más disfruto de todo este proceso que es muy divertido. Hay muchas personas que se apresuran en hacer un disco o para su proyecto individual. Nosotros nos aseguramos de hacer lo correcto y elegir el estilo de música.

Creo que es muy importante el contacto con las fans y ver en sus ojos cómo las canciones las afectan. Creo que es más como inspirarlas o solo hacerlas sonreír, ese es mi objetivo en un concierto".


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. oh me muero mas cuando dijo que ve en nuestros ojos como nos afectan sus canciones HAY LO AMO es el mejor att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. HAAYYY TIENES RAZON LA FORMA EN QUE HABLA Y NOS MIRA A LOS OJOS...COMO TE QUIERO CUÑA...TAMBIEN VEMOS EN TUS OJOS LO HERMOSO QUE ERES Y LO BUENO Y TIERNO.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar