10 de abril de 2012

Nick Jonas en Planet Hollywood


El día de ayer, lunes 9 de Abril, Planet Hollywood de Time Square se sintió honrado de recibir a las estrellas de How to Succeed in Business without Really Trying, Nick Jonas, Michael Urie y Stephanie Rothenberg.


Ellos fueron para entregar un interesante regalo al restaurante. Una réplica genuina del traje de J. Pierrepont Finch de Nick y un montón de cosas autografiadas por ellos.

Ya lo sabes! si vas a New York, no dejes de pasar por Planet Hollywood y fotografiarte con estos recuerdos :):)

Click en el link del final para ver la galería completa....











Thnxs: JB Move On /NJATAMX/ JJR
By: The Jonas blog

6 comentarios:

  1. Hola como estas?
    Bueno queria decirte que soy una de tus lectoras y vivo en New Jersey.
    Ayer tube la oportunidad de Conocer a Nick.
    Fui junto con mis hermanitos y mi primita a verlo en Plantet Hollywood. Nick es super lindo en persona y ahh o DIOS MIO! no se me puse tan nerviosa que no recuerdo nada. Solo que el estupido guardaespaldas(no big rob) no me dejo tirarme fotos con el. Pero igual tengo la firma de ellos 3 :)

    BYE!)

    ResponderEliminar
  2. Primera en comentar!! Haha nick se mira tan lindo bueno como siempre ilove you nick <3

    ResponderEliminar
  3. JAJA QUIERO IR A NEY YORK PARA TOMARME UNA FOTO CON ESE TRAJE AHHH UN SUEÑO... att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  4. SIIII, Y PENSAR QUE ESE TRAGE LO USO MI CACHORRITO AAHHH, SERIA CAPAS DE ROBARMELO, Y USTEDES CHICAS NO DIGAN NADA A LA PLOICIA , QUIERO CONOCERLO Y CUANDO ESTUDIE ALLA IRE.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJJA MIRE LA SEGUNDA FOTO LE DIBUJARON BIGOTES JAJAJAJ POBRE

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  6. jajaja si es cierto ya vi los bigotes jaja que divertido att: jesh jonas

    ResponderEliminar